23

1.1K 180 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



«Comí un poco de mi plato mientras mi mente divagaba en un únicamente pensamiento, últimamente las cosas se han alterado más de normal, aquello me pone nervioso y tenso, me sentía inquieto al no saber con exactitud qué podría pasar dentro de unas horas o de unos días.

Un ronroneo y el suave pelaje de mi felino contra mi brazo me saco de mis pensamientos, sonreí instintivamente pasándole el tazón con Yakisoba a la persona que está al lado mío leyendo atentamente un manga que hace poco le presté. Mis manos acariciaron detrás de las orejas del gatito que se recostó en mi regazo y mis ojos observaron a la persona junto a mí.

La calidez en mi pecho se incrementaba cada vez que estaba junto a él, nos conocíamos hace ya unos años, él me conocía más de lo que yo me conozco y yo le conocía más de lo que él se conocía. O al menos eso quería creer.

Una pizca de miedo se esparció en mi alma junto con pensamientos negativos incrustándose en mi mente como cada vez que me iba a dormir, el temor al rechazo siempre había estado presente y era la única razón del porqué nunca había dicho nada, el abandono era algo que años atrás ya había experimentado por parte de mis amigos y familiares, era una presión inmensa, por mucho tiempo me eche la culpa de que se alejarán aun cuando me decían que no lo era, mi mente jugaba contra mía refregándome mis inseguridades cada noche en desvelo. Aquello me hizo convertirme en alguien que no era, y si no fuera por la persona que está junto a mí, quizás nunca hubiera vuelto a ser quién soy verdaderamente.

Y es por eso mismo que deseó dejar de mentirle, jamás me he atrevido a hablar por miedo al abandono, y así hubiera seguido siendo si no fuera porque hace días atrás comprendí que no estaba solo.

- Hay algo que necesito contarte... - murmuré bajo, pronto tuve su mirada sobre mí.- es algo realmente importante, sé que quizás debí haberte dicho antes sobre esto y comprenderé si te enojas, solamente promete que nada cambiará entre nosotros.Mis ojos eran incapaces de sostener su oscura mirada fija, así que con la cabeza baja y la mirada en mis manos comencé a declarar, ya no había vuelta atrás.

- Hace casi tres años que comencé con el tratamiento, he logrado pagarlo gracias a un trabajo de medio tiempo que tengo en una cafetería y los fines de semana en un local de adopción de animales, no ha sido fácil para mí todo esto. Al principio no comprendía que me sucedía, me sentía confundido y pensé que no era una persona normal.- aún lo sigo pensando cuando las inseguridades atacan, pensé.- pero lentamente he comprendido que realmente soy una persona común y corriente que simplemente nació en el cuerpo equivocado, cuando mis padres descubrieron que estaba en tratamiento con hormonas me repudiaron, dijeron que solamente iba a estar bajo su techo hasta que tenga dieciocho años y luego me dejarían a la suerte, que no tendrían a un fenómeno...

- No estoy comprendiendo, Chifuyu...- fue su contestación luego de unos segundos, ahora tenía el ceño fruncido levemente. Suspiré profundamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 || 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora