14

1.8K 309 109
                                    

— ¿Y bien? ¿Les gustaría hablar de lo sucedido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y bien? ¿Les gustaría hablar de lo sucedido?

Al final Raiden como buen amigo terminó echando a ambos chicos de Black Dragons de su habitación para que los dos rubios ingresarán para ponerle en contexto, claro que antes de eso llamó a Angry y Hakkai, aunque el único que llegó fue el primer nombrado debido a que Hakkai tenía un hermano muy estricto y prefería no meterse en problemas.

En fin, qué nos desviamos del tema.

Ahora los cuatro nos encontramos en mi habitación con una taza de chocolate y comiendo unas donas que el de cabello azulado trajo.

— Kazutora y Mikey discutieron antes de la reunión, no estoy seguro del porque pero Mikey parecía realmente otra persona, ambos fueron separados por Baji-san y Draken para comenzar la reunión. Nombraron al capitán del tercer escuadrón y Takemicchi lo golpeó luego de que le diera la espalda al Mikey y Draken. Aunque Takemichi sea el novio de Mikey los capitanes no iban a dejar que arruinara la reunión pero de un momento a otro Kazutora lo golpeó y anunció que se iría de ToMan, y Baji-san lo siguió.

Bien, primer problema: Kazutora y Baji se fueron de ToMan.

Segundo problema: Kazutora golpeó a Takemichi.

— Ya veo, supongo que tendré que hablar con ellos.— desvíe mi mirada de Chifuyu hasta Takemichi, quién me sonrió levemente antes de acomodarse en su lugar.

— Luego de que Kazutora y Mikey pelearan trate de hablar con él, pero solamente me dijo que me alejará y no molestara. Quedé inconsciente con el golpe de Kazutora pero cuando desperté estaba junto a Mikey, le dije que era mala idea que el capitán dek tercer escuadrón sea Kisaki pero dijo que aquello no me incumbe. Él.. me dijo que si traía a Baji devuelta a ToMan sacaría a Kisaki, si no podía hacerlo quizás simplemente no era suficiente para estar junto a.. — El rubio tomó un bocado de aire.— Al final dijo que pertenencia a la unidad de Mitsuya, trate de que me escuchará pero me ignoro.

Tercer problema: Mikey hizo sentir mal a tacos de Michi.

Cuarto problema: ¿Quién es Kisaki? Por alguna razón ese nombre me suena conocido.

— Golpeare a ese idiota.— dictamine.

— ¡N-no puedes hacerlo Raiden! ¡Saldrás lastimado!

— Tranquilo, sé manejar a ese chihuahua.

Me acerqué a Takemichi envolviendo con mis brazos alrededor de su cuerpo en un abrazo siendo correspondido enseguida, pronto Chifuyu y Angry se unieron —el último dudando—, creando un ambiente cálido en la habitación.

— Los héroes también necesitan ser salvados, Takemichi.— murmuré en su oído.

He knows~

He knows~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 || 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora