19

1.4K 264 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Voy a ser streamer. — anunció Baji.

— no digas mamadas, apuñalado. — interrumpí.

— no sé si sea tan fácil, Baji-san.— me siguió Chifuyu.

— los animales no pueden ser streamers.— continuó Mikey.

— Que divertido, seguro Rai puede ayudarte.— finalizó Takemichi.

A mí no me metan en cosas.

La ambulancia había llegado segundos antes de que cayera inconsciente, según los doctores fue un completo milagro el hecho de que Baji siguiera vivo debido a que uno de sus órganos había sido perforado sin mencionar toda la sangre perdía cada vez que se movía.

Quién diría que Kazutora tiene tan buena puntería.

Ahora mismo nos encontrábamos hospitalizados compartiendo habitación con el apuñalado, Kazutora se encontraba bajo arresto por intento de asesinato, fue un milagro que Baji y yo nos pudiéramos de acuerdo antes de que nos interrogarán.

Me he dedicado estos días a molestar a Baji con apodos relacionados con el incidente. Nuevo entretenimiento.

— Gracias Takemichi, al menos alguien que me apoya.— gruñó el apuñalado.

— No te ofendas Baji-san, pero aún se te olvidan como escribir tigre.— murmuró Chifuyu justo en el momento en que él dos chicos ingresaron a la sala, sus rostros se me hacían conocidos.

— ¡Raiden-san! — ambos gritarán mientras se abalanzan contra mí rodeándome con sus brazos, extrañado los escucho sollozar. El resto nos mira extrañados.— ¡pensamos que habías muerto! ¡En Twitter es tendencia tu muerte!

ª

¿Vieron? Ni estando muerto dejaría de ser tendencia, a eso le llamo triunfar.

— Ah, lo siento, no creo morir hasta que cumpla cincuenta años, luego me dará flojera seguir vivo.— ya recordé quienes eran.— ¿Cómo se enteraron de que estaba en el hospital?

¿Recuerdan las personas que me pidieron una foto durante la pelea contra Mobius? Pues ellos mismos, que cosas.

— Éramos parte de Valhalla, estábamos durante la pelea mientras que todo sucedía.— balbuceo uno de ellos mientras se sorbía los mocos.

— Y tratamos de ayudarte en hacerte paso, peor un chico de cabello rubio y barbijo no dejaba que nadie se acercará.— continuó el otro.

— Oh, ese debió ser Sanzu.— la voz de Mikey nos hizo voltear.— sabía que posiblemente te pondrías a pelear así que le dije que te vigilará.

— Ya veo, gracias por eso entonces, y también gracias a ustedes por tratar de protegerme.— me referí al dúo que había dejado de llorar, supongo que luego tendré que agradecer a Sanzu.

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 || 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora