10

2.2K 410 67
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jadeo sintiendo mis pulmones arder en busca de aire, la lluvia me impide ver correctamente y la pantalla de mi móvil se encuentra levemente mojada, miro a mi alrededor encontrándome cerca una tiendas, enseguida recuerdo el festival que había hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jadeo sintiendo mis pulmones arder en busca de aire, la lluvia me impide ver correctamente y la pantalla de mi móvil se encuentra levemente mojada, miro a mi alrededor encontrándome cerca una tiendas, enseguida recuerdo el festival que había hoy. Pero sin esperar más sigo corriendo.

Mitsuya me había dicho que era en el estacionamiento trasero.

Para cuando llegó encuentro a las dos pandillas peleando, identificó rápidamente a mis amigos entre todos ellos repartiendo golpes, me quedo unos segundos tratando de procesar todo.

Debo hacer más cardio, siento que mi corazón en cualquier momento se detiene.

Avanzó en busca del líder de ToMan, empujando y golpeando a quienes se atraviesan en mi camino, siento como alguien me toma del cabello y jala logrando detenerme, chillo por el tirón.

— Estúpido, mi cabello.— golpeó a la persona causante, el chico se detiene unos segundos a mirarme con los ojos abiertos.

—...¿Tú eres Xiorei..? — me detengo un momento a mirarlo extrañado, otro chico que se encontraba cerca se da cuenta de la escena y se acerca a mí.

— ¡Tú eres Xiorei! ¡Estoy suscrito a tu canal!

Esta situación está siendo muy surrealista para mí, mi cerebro no funciona correctamente.

— Ah.. ¿Sí? — aquello fue más una pregunta que respuesta.

— ¿Podemos sacarnos una foto contigo? — ambos hablan al mismo tiempo.

Miro a mis alrededores, nadie parecía darse cuenta de que sucedía así que me encojo de hombros y accedo a la fotografía, terminó en medio de ambos haciendo un signo de paz y amor a la cámara.

— ¡Gracias! ¡Muchísimas gracias! — sus ojos parecen brillar emocionados, siento un empujón que casi me hace caer si no fuera porque uno de los chicos me afirmó.— ¡Eh ten más cuidado maldito bastardo! ¡Casi lo matas!

Pero si fue un empujón solamente, y son del mismo bando..

— En fin chicos, fue un gusto conocerlos y gracias por apoyarme.— río nervioso, me distraje de mi búsqueda.— Pero ya debo irme, los dejo para que...sigan haciendo lo que estaban haciendo.

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 || 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora