01

68 5 0
                                    

Hacía un par de horas que había salido el sol, salí sin mucha prisa hacia la biblioteca seguida del pelinegro con el cual había desayunado. No habíamos vuelto a dirigirnos la palabra desde lo de ayer, y yo no iba a ser la que cediese. Nuestro profesor nos puso un libro delante y se fue, dejándonos solos en ese amplio lugar.

—Bueno -abrió el libro-, ¿podemos dejar de ser tan inmaduros como para ni si quiera llegar a hablarnos? Yo no pienso recular mis errores y tú tampoco, el pasado es pasado.

—Buen discurso Loki. ¿Sabes qué creo? Que sientes celos.

—¿De tí? No me hagas reír.

—De tu hermano, te sientes inferior a él porque es el más sociable y aquel que tiene un círculo de amistad más amplio -abrí mi libro-, en comparación al tuyo, que es nulo.

—Sería una buena teoría si no fuese porque los estúpidos se rodean de su igual.

Sonreí por poder al menos mantener una pequeña conversación.

—¿Eso quiere decir que yo soy estúpida?

—No... osea, sí, no sé. No intentes jugar conmigo Astridr...

Me reí y me levanté para dar la vuelta a la gran mesa que nos separaba, sentándome a su lado. Él me devolvió una pequeña sonrisa y volvió a concentrarse en leer el gran libro.

—¿Sabes Loki? Deberíamos hacer algo juntos, creo que tenemos los mismos gustos y no me vendría mal salir de la misma rutina de siempre.

—Sí, estaría bien... por experimentar.

Me concentré yo también en mi lectura, le notaba nervioso cuando intentaba hacerse el orgulloso pero supongo que sería porque es la segunda vez que hablamos en un año. Estuvimos media hora para terminar el libro, leemos muy rápido los libros que no nos entretienen, pero lo bueno es que retenemos la información. Nos levantamos a la vez y le miré sonriendo.

—¿Qué te parece si nos tomamos de descanso el tiempo que nos queda?

—Curiosa proposición Astridr, creía que seguías las normas.

—Y yo creía que tú no. Vamos al lago del jardín, nademos un rato.

—Yo no nado Astridr.

—Vamos, acompáñame entonces, porfi.

Puse cara de cachorrito, lo cual medio funcionó. Sonreí y salí corriendo hacia el jardín.

—¡Vamos Loki, tengo tiempo limitado!

—¡Voy lo más rápido que puedo!

Los guardias nos miraban raro mientras nosotros corríamos por los pasillos riéndonos. Salimos y paramos en el pequeño embarcadero, miré a Loki mientras se sentaba justo en medio para no mojarse y yo empecé a desnudarme.

—Espera, ¿te vas a quitar la ropa delante mío?

—No esperabas que me metiese con ropa, ¿no?

—No, pero...

—¿Nunca has visto a una mujer desnuda? Pensaba que tenías más experiencia.

Me quité lo que me quedaba de ropa dándole la espalda y me tiré de cabeza al agua fría, salí a la superficie un par de segundos después y miré a Loki, quien trataba de mirar hacia otro lado.

—Loki, puedes mirar, no voy a juzgarte ni nada parecido.

Loki suspiró y me miró a los ojos, sus pupilas estaban completamente dilatadas. Se descalzó y se sentó con los pies en el agua, aún sin dejar de mirarme.

Princess of Asgard (Fanfic de Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora