Pov desde Loki

48 4 0
                                    

(00)

Sabía que alguien nos vigilaba desde hace tiempo mientras Thor y yo entrenábamos, tenía razón. Mientras nuestro profesor explicaba conseguí escabullirme dejando una ilusión en mi lugar para buscar a la persona que osaba violar nuestra intimidad, aunque ahora mismo con la ropa hecha girones y el cuerno roto no consiga intimidar mucho. Tras un buen rato buscando me topé con una chica tumbada entre los arbustos mirando atenta nuestra clase, me agaché para estar más cerca de ella.

—Saludos asgardiana, ¿puedo preguntar a qué se deben tus ya varias intromisiones en nuestras enseñanzas?

Me miró, sus ojos brillaban como los de un conejo asustado. Me resultaba curiosa e interesante teniendo en cuenta que había conseguido colarse sin ser descubierta tanto tiempo.

—Yo...

—¿Por qué no tienes clases como nosotros?

—Mis padres no quieren que estudie, prefieren que siga los pasos de mi familia como soldado...

—Comprendo, me resulta curioso ver a una asgardiana que no quiere seguir el legado de su familia.

—Bueno, prefiero ser independiente y forjar mi propio futuro, creo que es lo que merezco. Soy Astridr Gerdsdóttir por cierto, pero prefiero que me llamen Atti.

—Loki Odinson. Si me disculpa señorita Gerdsdóttir, tengo que volver a mis asuntos.

Me fui pero no podía parar de pensar en ella, sentía la necesidad de saber más sobre esa chica y verla nuevamente para saber por qué ha llamado mi atención.

(...)

Volví a palacio lo más rápido ilusionado por hablar con mi padre sobre lo sucedido.

—Padre, no te lo vas a creer. Estaba galopando por el bosque cuando me topé con una asgardiana teniendo que parar en seco y conversando consiguió saber lo que pensaba, padre ha sido impresionante.

—¿Puede ser que sea cierto? -se dirigió hacia la biblioteca conmigo siguiéndole-. El destino de tu hermano por fin se acerca Loki, debes de estar feliz de haber encontrado a su futura mujer.

—¿Qué?

—Según dicen las leyendas una dama forjará una gran amistad con uno de vosotros y gobernará de la mano de otro. Estuve años intentando saber qué muchacha sería digna de alguno de mis dos hijos y teniendo en cuenta que no eres capaz de amar románticamente a una mujer eso tiene que significar que forjarás una amistad con ella.

—Pero padre, eso no tiene sentido...

—Silencio, quiero que la traigan, ¿cuál es su nombre?

—Astridr Gerdsdóttir, padre...

Suspiré rezando por que esa leyenda fuese solo eso y que mi padre no tuviese razón, mi mente me decía que no debería importarme que una simple asgardiana que no incumbe en mi vida tuviese el destino de acabar casada con el estúpido de mi hermano, pero mi corazón se encogía deseando que fuese yo el que conquistase la chica que bailaba en mi mente...

---------------------

(01)

Padre consiguió lo que quería, desde el primer instante que ella llegó a palacio Thor el pedante acaparó la atención de Atti, asumí que debía dejarlo pasar y ayudar a mi hermano a cumplir su destino alejándola lo más posible de mí. Ella buscaba atención en mí al principio, pero yo mismo hice que dejase de hablarme criticando cada pequeña cosa que hacía y despreciando sus grandes avances. En el fondo deseaba que retomásemos desde el principio nuestra convivencia para cambiar mis errores, me dolía caminar durante las noches cerca de ellos físicamente pero a kilómetros mentalmente, pero ya nada podía hacer que ella dejase de odiarme.

Princess of Asgard (Fanfic de Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora