nota de la autora

65 8 0
                                    

Hola es jezz, de nuevo, antes que nada y primero que todo jajaja.

Esta historia es muy personal y espero que la amen tanto como yo.

Van a llegar a ver escenas que les recordaran a otros libros, lo se, lo se, Pero es mi vida y mi vida no es plagio yo no sabia que en otros libros saldria mi vida plasmada alli, y la verdad que me sorprende que alla libros que tienen cosas de mi vida en ellos, me halaga, me halaga.

Ah y entiendan a la protagonista, a medida que leen entenderan porque se los digo.

Pd : no crean que por ser llamada el cliché es razón para terminar bien o mal la verdad que el final no lo tengo en mente, pienso hasta en segundo libro pero ahi vere como vamos mediante si les gusta la trama les hago segundo aunque eso seria si me vuelvo a toparme con el susodicho del libro y ver que pasa, Pero creo que lo mas probable es que sea la perpectiva como fuera querido que terminara todo.

Hay frases que de seguro las habran visto en otros lugares no en libros pero si en otras partes y es porque, El chico en quien he inspire es ese tipico chico raro y pues dice cosas de su mente o lo que a visto en otros lugares que le alla gustado, como digo. Los personajes son raros pero son humanos y comenten errores igual que yo que lo echo incontables veces.

Pd2: hay escenas fuertes y +18, así que no me hago responsable por lo que leas aquí. Y si llegas a sentir rabia o ganas de pegarle una silla a algún personaje, te invito al club del cliché, disponible en mi cuenta de Facebook. O simplemente puedes desahogarte aquí abajo en los comentarios, no olvides dar tu voto, que me alienta mucho si lo haces. Bienvenido al departamento de las locuras, y a la facultad que tiene pura gente con problemas, chicos guapos, raros, gemelos, exs, primos y mucho más.

Aqui nadie es santo todos cometen sus errores y tratan de recuperar lo que pierden, además aquí todo el mundo hace lo que quiere.

Esta historia la escribo con el Alma.

El clichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora