Sin etiquetas.
Dylan cainets
Dos palabras, gran idiota.
Y ahí estaba yo, peleando con una chica. Bueno, mejor dicho corriendo por mi vida.
Briana. Mí briana me estaba persiguiendo por todo el departamento para que le enseñará lo que tenía mi carpeta, cosa a la que me renegue.
Mala idea.
La chica comenzó a perseguirme y no podíamos parar.
A lo que llegamos hasta ese punto de parecer el cazador y su presa.
Y me da vergüenza decir que yo era la presa, pero es la verdad.
—¡Dejad de perseguirme!—le grite después de haber pasado el sofa ya unas 10 veces.
—¡Jamás.!
—¡Loca!
—¡idiota!
—¡demente!
—¡No te dejaré vivo!
Y lo siguiente. Me caí. Como un idiota me caí.
Y lo peor fue que Briana cayó sobre mi, dejándonos de una manera muy incómoda.
Aunque para mi era perfecta.
—Briana lo mejor es que dejes de pelear conmigo—dije con voz apacible tomando la por los hombros.
—Pero yo quiero pelear contigo. Tienes dos opciones, o me enseñas lo que hay en esa carpeta, o te doy con la laptop.—advirtió enarcando una ceja.
Acepté.
Le enseñe la carpeta, apto siguiente de la chica, decirme acosador.
—¿Como es posible que tengas toda mi información?—interrogó cruzandose de brazos.
—No lo se, contigo se me hizo fácil.
—¿Estás psicópata? ¿Por que me tienes como princesa de hielo?—la vi raro.
—¿Ah?
—Yo soy una jodida reina—hizo gesto de suficiencia.
—Ok....
Unos minutos mas tarde me encontraba haciendo comida para briana.
Como siempre, siendo su sirviente.
—entonces.....¿sientes algo por mi?—me preguntó.
«¿Ahora que coño digo?»
Pensé algo rápido.
—Algo así.
Me Di varios golpes mentales después de decir semejante estupidez.
La tenía allí para decir todo lo que sentía y sólo le decía «algo así» por Dios era un completo estúpido, después criticaba a Sander y a jaz, cuando yo era más idiota que ellos.
—ah.... entiendo—vio a otro lado —¿Y que pretendes?
—¿De que?
—pues... Me acabo de enterar que sientes algo por mi, cosa que me toma de sorpresa porque eres un estúpido badboy, creo que quieres algo ¿no?
—quiero que seas mi novia —dije muy rápido eso, ya estaba diagnosticada mi demencia Dios.
—no tan rápido vaquero, yo no he dicho si siento algo por ti — pauso y me vio con cara pícara —veamos... —me volvio aver detalladamente y entrecerrando los ojos— tengamos algo, así como ese sentimiento que sientes, sólo algo. Sin etiqueta, sin nada, sólo seremos algo, ¿Aceptas? —me estendío su mano.
ESTÁS LEYENDO
El cliché
Teen FictionJazmín es una chica que recién llegaba a la facultad a vivir experiencias nuevas. Y si que las vive. Y se cruza con algo que la hace vivir momentos inolvidables, que apreciará por el resto de su vida. ¿Pero será como todo un cliché? Esta es la hist...