capitulo 16

8 2 0
                                    

Notita:ese verso lo escribí yo en mi momento de depresión y ansiedad, (escribir me ayuda a tranquilizar los ataques) disfruten.

Notita 2: perdonen los errores ortográficos, mejor dicho horrores. No me dio tiempo de editar con paciencia.

Beso con sangre.

"Tus de caídas no pueden definirte. Ni los errores, ni las inseguridades que padezcas, sólo ten en cuenta que eres lo que tu siempre has creído que eres, y espero que sea, ser tu mismo."

Ese verso me  rondaba la mente desde que comenzó todo. Desde que quise ser algo que no era, desde que pensaba que si hacía las cosas a la manera del otro podría lograr algo bien. Pero no, no es cuestión de ser lo que el otro quiere si no de lo que yo quiero. Y lo que yo quería en ese momento era ser algo que jamás pensé que queria hacer.

Y era ser yo misma.

Ser lo que yo era en realidad, una chica que tomaba  malas decisiones, con errores, que sentía, que padecía, que se impulsaba por su corazón y no por lo que el otro quisiera. Mi mente era un remolino de pensamientos. Actitudes que quería portar que sabía muy bien que me afectarían. Un nudo en mi garganta se formaba por hablar con Joé como en realidad era, dejando mi actitud de chica tranquila y normal, Quería ser esa chica que siempre fui en mi interior y que sólo era así con mis amigas, la chica sin escrúpulos, desdichada, inmadura y divertida. Que jugaba con las burbujas de el capuchino, que golpeaba a alguien si la trataba de una manera que no le agradaba, que se lamentaba por no ser delgada pero que amaba tener curvas de modo Latina, que siempre hacia lo que le placiera sin importar el que diran, que si era necesario ser grosera con alguien lo era, que no tenía miedo a replicar si quería, que bailaba sola en su habitación cuando no había nadie en casa, que en el Instituto no hablaba con nadie seguido pero casi todos la saludaban(porque todos la querían), que nunca pretendió ser novia de el chico más lindo del colegio pero más cabezota del planeta, pero de igual forma fue su novia hasta que ella entró a la facultad y la dejo por otra, que era la chica que siempre tenía cara de malhumorada pero era el alma de la fiesta(no literalmente claro) que siempre tuvo cosas raras que le pasaban a diario y decia siempre «solo yo y el pato lucas le pasa esto», que le encantaba comer zanahoria pero cuando lo hacía ponía cara de asco, que era la más divertida de la clase pero la más aburrida en ocasiones, que odiaba bañarse y decia que era otaku por hacerlo pero igual se bañaba porque era super higiénica, que nunca fue a un baile escolar con pareja pero terminaba bailando con   medio Instituto (mujeres o hombres todos sus compañeros en general) que se emocionaba por leer un libro pero a la mitad ya se aburría y lo dejaba de lado y comenzaba con otro pero cuando iba por la mitad de ese terminaba el otro porque le comenzaba a intrigar que pasaba en el final de ese, que hablaba hasta por los codos pero en ocasiones sólo mantenía una actitud de chica ida que no quiera ni existir, que no recordaba las cosas con facilidad y había que darle tiempo para que lo hiciera, que siempre tuvo autocontrol con lo de su padre pero lloraba en las noches pensando porque su padre nunca estuvo con ella, que sentía y que luchaba cada día pensado que un día estaría bien.

Esa, esa era jazmín Nelxis de instituto. La jazmín que has conocido hasta hora es todo lo contrario, y es porque se propuso a cambiar y de ser como siempre quiso ser. Corrijo, Como quería el mundo que fuera, otra persona.

Pero tranquilo ahora en adelante volvi  a ser como era en el Instituto, y eso es porque..... ya no quise ser mi carcasa falsa si no la Real.

Y con el primero que fui yo misma otra vez fue con Joe.

()()()()()()()()

Lo estaba ayudando a quitarse la camisa manchada de sangre, mientras observaba un tatuaje que estába en su costilla. Era de una pequeña serpiente que comenzaba desde su costilla hasta su espalda baja algo doblada para causar ese efecto. Me gustó mucho su tatuaje, siempre me gustaron, pero por mi mádre nunca me pude hacer uno.

El clichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora