Cine.
Las sábanas estaban enrrolladas a mi cuerpo, me dolía todo lo que se llamaba piernas y todo lo que se llamaba existencia.
Con mis manos sentí lo que tenía a mi lado, y no me alarme como cuando descubrí a Sander, sólo le Di un empujón a joe para que despertará.
—Joe, ¿Que hora es?—dije medio dormida incorporándome en la cama.
Joe estaba boca abajo y sin camisa y con los zapatos puestos aún.
Abrió los ojos y me vio, luego se levantó y examinó su al rededor.
Me volvió a ver y respondió.
—No se, creo que son como las 8am—dijo estrujando sus ojos.
—Me voy a bañar, —Dije levantándome y metiéndome en el baño—¿Me invitas el desayuno?—pregunte porque tenía un hambre.
—Vale, sabéis que no tengo excusa para eso —respondió al momento que cerre la puerta del baño.
()()()()()()()()()()()()
— la vida, es bonita jazmín, no te reproches con algo tan simple —el hombro de Joe era muy acogedor, creo que podía tener mi cabeza ahí por toda mi vida.
—Ja, creo que mi madre se entera de que ya no soy Virgen y no la cuento —confesé, algo distraída mientras pasábamos por el centro comercial.
Llegamos al centro comercial a las 9:40 Am y eran las 12:00 pm, sólo estamos caminado por todos los locales ya habíamos comido, pero de igual forma queríamos pasiar.
Llevaba un vestido de verano y las botas que me regaló briana, no aguantaba los pantalones, me ardía toda la entre pierna, caminaba por misericordia de Dios. Cruzamos en un local y compramos unos helados, luego entramos a una tienda de sombreros.
—Este te quedaría bien, o ¿Este ?—dije viendo los sombreros, había uno de verano que me encantaba. Ya No había tanto frío como en marzo.
Mi vestido en el espejo se veía bien, con muchas flores y con un pequeño escote en mis senos, y de tirantes. Joe tenía una camiseta azul y pantalones rasgados y con converse negras. Sencillo pero guapo.
Su cabello estaba algo desordenado.
—El sombrero no es para mi jaz, es para ti. Fuiste tu la que entró a verlos —me recordó.
—Verdad, en ese caso. Quiero este —le enseñe uno negro al estilo morat la banda del momento.
—Vamos a pagarlo para seguir, quiero comer algo antes de ir a casa —me explicó algo tranquilo.
—llamamos casa a un lugar temporal. Quisiera volver en ocasiones, a mi verdadero hogar —Dije algo melancólica viendo el sombrero algo ida.
—¿Y porque no vuelves? ¿ Allá no hay universidades? —inquirió viéndome fijamente.
Lo vi poniendome el sombrero.
—Si, pero no tan buenas como esta. Aunque perderé la beca, no se lo he dicho a nadie. Pero... No he podido hacer bien las prácticas —le informé riendo tristemente.
—¿Por qué?
Y pues ahí, me desahogue por primera vez con joe, el entiendo todo.
—¿Puedo hacer algo para ayudarte? Sabéis que podéis contar conmigo —dijo reacomodandome el sombrero, ya habíamos salido de la tienda y íbamos al restaurante a comer algo.
—No, tengo que ir a terapia y alejarme un poco del mundo hasta estar bien conmigo misma—aclare viendo algunos maniquíes.
—¿Y tienes el dinero necesario?—pregunto tomando mi mano para que subieramos las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
El cliché
Teen FictionJazmín es una chica que recién llegaba a la facultad a vivir experiencias nuevas. Y si que las vive. Y se cruza con algo que la hace vivir momentos inolvidables, que apreciará por el resto de su vida. ¿Pero será como todo un cliché? Esta es la hist...