capitulo 02

16 2 0
                                    

Primer día.

No entendía mi nerviosismos de ese día, por supuesto,  que tenía que tener algo de inquietud era mi primer día de la facultad una nueva etapa algo Nuevo para mi, y no estaba acostumbrada ha los cambios siempre había sido de las personas que permanecían en el mismo lugar que estudiaban en el mismo colegia, secundaria y preparatoria. Curse la misma toda mi vida y ahora en un nuevo lugar con personas diferentes sin mis típicos compañera de instituto. No, no  estaba nerviosa.

ESTABA ATERRADA.

Pero trate de estar lo mas pacífica que podía.

Al respecto de mi vestimenta elegida 5 minutos antes de que scar y devi me pasaran buscando por mi departamento, era algo patético en algunos aspectos.

Lo que encontré en mi armario fue, algunas playeras y camisetas con los estampados de muñequitos y algunos con  logos de mis bandas favoritas, entre otras camisetas largas y suéter que parecían para maternidad. Si, vestida muy mal.

Aun no entendía como el día anterior llevaba un vestido si no me gustaban por tener piernas anchas y cortas, ah si, porque devi me lo eligió.

Gruñí al recordarlo.

Volviendo a Mi atuendo elegí una camiseta negra con algunas emojis de enamorados y unos jeans claros holgados con mis clásicas  Converse.

Si mi estilo era patético para ser el primer día pero mis amigas estaban molestas por mi culpa ya que tenían esperando mucho afuera del departamento por mi.

Puse mi cabello en uno coleta de caballo alta y me dispuse a tomar mi bolso de color adivinen, si, negro.

El camino por la vereda fue corto, ya que la Facultad que daba cerca de mi bloque.

Las secciones de la facultad eran fáciles de recordar. Se separaban en 5 bloques de residencias cada uno era de diferentes tipos de carreras.

Bloque A: leyes.

Bloque B: medicina.

El bloque C: literatura.

Bloque D: Artes. Pero este era libre, allí vivían otras personas que no estudiaban la carrera.

bloque E:  administración.

Mi mala memoria era de lo peor y mi despistades era mi mas grande error de fabrica xd.

Cuando hicimos presencia en el pasillo, todos nos veían con algo de curiosidad ya que no, no me veían a Mi si no a mis grandes y espectaculares amigas.

Todos enfocaban la vista a la menor de las 3.

Devi. Ella era muy hermosa y para solo tener 18 parecía de 25 por su aparecía y su manera de vestir muy elegante, claro sus padres se ocuparon de que fuera de esa manera la típica chica perfecta.

Era de tés morena pero su piel estaba bien cuidada con las miles de cremas que poseía la chica, sus ojos eran un marrón claro y su cabello lleno de muchos rulos y algo desordenado en una sincronía perfecta.

Su atuendo era una camisa de mangas largas color blanco y una chaqueta  azul con pantalones altos que marcaban muy bien sus curvas haciéndola lucir perfecta casi como toda una empresaria apoderada. Su bloque era el E eso si lo recuerdo. Estudiaba administración de empresas.

Por el contrario algunas miradas iban también a Scarlett mejor conocida como scar, ella era también muy hermosa pero algo peculiar en su manera de Ser, era la mas madura de las 3 siempre daba consejos de anciano de 80 años y siempre tratando de llevarnos la contraria o mejor dicho llevármela a Mi. Puf que amiga.

El clichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora