Flores Y chocolates? ¿Eso fue incomodo?.
Las semanas transcurrieron súper rápido, y con ellas los exámenes, pruebas y exposiciones.
había pasado un mes y medio desde aquel día en el departamento de el que era mi mejor amigo, en ese entonces ya lo consideraba como tal.
Como mi mejor amigo roba papas.
¿Raro?
Para mi no.
En ese mes me busco todos los días a mi departamento, a mi aula de clases y a donde me encontrase, era muy cálido eso, su presencia me brindaba estabilidad, y aunque nuestro inicio, como amigos fue algo extraño.
Eso no me impidió mezclarme a la perfección con el y su grupo.
Me hice muy cercana a Dylan en ese poco tiempo, el era muy amigable, pero, siempre en nuestras reuniones el se refugiaba en mi cuando lo querían atacar sander y Briana.
Y también observe las miradas que el le daba a la chica.
Era tan tierno.
Ojalá alguien me viera así, pensaba.
Mientras que con heros fue algo más complicado las primeras semanas, el era muy cerrado con las personas y sólo se abría con Briana.
Porque adivinen, eran mejores amigos, y por esa razón ella prácticamente vivía allí.
No sabía si ella tenia una relación con Dylan pero lo que sí, que peleaban a cada rato.
Pobres, me daban cosita.
Era como el agua y el aceite.
El era como la vida es una mierda, y ella era los asesinare a todos..
Si tuve que refugiarme en sander para que ella no me hiciera daño como a los demás.
Porque nos podríamos conocer desde el vientre de nuestras madres pero eso no le quitaba el instinto de asesina a la loca.
Owen era una cajita de sorpresas, Era muy amigable tengo que admitirlo, pero en ocasiones era irritante su comportamiento inmaduro.
No es que yo fuera en ese entonces muy madura pero el repasaba los limites de inmadurez.
Pero lo toleraba.
Todos ellos se volvieron mis amigos, mis cómplices y como una segunda familia como la que tuve en casa.
Mi madre era muy conservadora, y mi abuela era más liberal y mi hermano bueno el fastidiaba mucho.
Eran el complemento perfecto.
Sander era lo que quería en un amigo y el cumplía mis expectativas por esa razón nos convertimos en verdaderos amigos, el ya sabía mis secretos, y yo uno que otro de el, a el le costaba abrirse Y lo comprendía aún no sabía lo de sus padres pero lo quiera saber.
Aunque eso significaba encontrarlo en un momento vulnerable como de niños, pero el se esforzaba para no demostrar importancia a la vida.
Y respecto a mis amigas, nos habíamos alejado un poco por las clases y todas las pruebas que nos tenían estresadas pero de vez en cuando nos reuníamos a comer helados en aquel lugar donde me atore mientras hablaba con sander.
A si tuviera nuevos amigos nunca me alejaría de mis amigas eran muy importantes para mi.
Y sobre a mi nariz sanó muy bien, gracias a que tenía a Briana que se encargó de ayudarme a que Sanara, a cambio, porque si a cambio de algo la muergana nada lo hacía de gratis.
ESTÁS LEYENDO
El cliché
Teen FictionJazmín es una chica que recién llegaba a la facultad a vivir experiencias nuevas. Y si que las vive. Y se cruza con algo que la hace vivir momentos inolvidables, que apreciará por el resto de su vida. ¿Pero será como todo un cliché? Esta es la hist...