capitulo 01

34 2 3
                                    

McDonald’s

—¿te comerás eso?—señaló la pelinegra que estaba a mi frente tomando la Bandeja de las papitas Fritas.

 
Negué con la Cabeza con ceño Fruncido.

 
Observaba el Móvil entre mis manos. Estaba tan harta de esperar la respuesta de la persona con la que me escribía, que no, note que le había regalo mis papitas a la pelinegra que me las pidió, quite la Mirada de mi móvil y la  fije entre mis papas y la chica.

 
—¡oye,  eso  es.. mío dame acá!—le arranque la Bandeja y la tomé como  si  fuera mi precioso.

 
—¡¡Pero que humor mujer!!—rodeo los ojos y negó con la cabeza con una sonrisa fingida.

—se parece a el enano de el señor de los anillos ..—burlo la rubia a Mi lado—¿que te han  echo pequeña? ¿Te Volvió a dejar tu novio?— puso su mano en mi hombro de consolación.

 
Era irritante que mis supuestas "mejores amigas" se  burlaran de mi.

 
—nadie me ha dejado pesadas—bufe  arre costándome   en el asiento —solo que aun no me responde...

 
—y te dijo que necesita tiempo como siempre, y le preguntaste porque, y aun no te responde.—completo por mi y suspiró negando con la cabeza.—oh, jaz siempre será así, es kail es normal que haga eso contigo, después que llegamos aquí que.. Sólo han pasado 3 días,—ironizó como de costumbre—No te ha vuelto hablar y aseguro  que ahora es que te escribe—señaló mi móvil que yacía en mis manos.—tienes que tomar una decisión coherente sobre esto, porque si no vas a pasar  La vida así.

 
Tal vez tenia razón, las relaciones a distancia nunca son la mejor manera de estar con alguien, a lo mejor solo  me quería dejar definitivo y yo estaba allí de insistente como siempre.

 
—tal vez tienes razón pero.....

 
Fui interrumpida  porque se  abrió la puerta del establecimiento  y paso un chico.

 
—¡No puede ser! ¡Por el Santo Ramón!...— espetó la rubia a Mi lado.

 
—¿que no puede se...?—voltio la pelinegra a ver de que hablaba.—¡Oh por Dios es el!—su mandíbula casi  cayo al piso por no Ser que la sostenía su Cara.

 
Pero que tiene tal chico yo lo veo normal, puf.

 
Pensé.

 
—Si es el, ¿Pero que hace aquí?—cuestiono  la rubia.

 
—no lo se,  tal vez vino a estudiar aquí ¿Pero aquí dan esa carrera?—formulo entre el asombro.

 
—Si en el bloque D dan esa carrera. Y....

 
Tuve que interrumpir su debate, no sabia de que hablaban ya parecía preadolescente y su mama hablándole de sexo.—¿Quien es?

 
La pelinegra  habló —el es.. bueno.. dile tu.. scar..

 
—el es el chico del que te hablamos en las vacaciones de montaña de hace 6 años ¿Recuerdas?

 
Y mi cerebro estaba haciendo clip con algunos cables.

Recordé.

—y el es el mas lindo de todos mis casi primos —dijo una soñadora niña de 12 años llamada devi.

—y el mas lindo de mi grupo de amigos— aseguro una scar de 15 años.

 

—tengo que conocerlo para poder pensar lo mismo—desafió  una niña de 14 años llamada Jazmín.

El clichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora