capitulo 09

4 1 0
                                    


El beso con chachacha.

Dos semanas....

Sin el....

Habían pasado dos semanas sin ver a mi querido mejor amigo, y como estaba pues....

Mal..

Muy mal...

Lo necesitaba, necesitaba hablar con el, escuchar sus tonterías y contarle sobre mi día.

Pero no lo encontraba, fui al departamento de los chicos 3 veces, y nunca lo encontré.

Dy me alentó a buscarlo en Sus clases pero no me digne, no quería invadir su espacio o incomodarlo por ir a buscarlo.

Preferí esperar que el lo hiciera.

Pero sabía que el no lo haría¿O si?

Por algo tan estúpido, que es un "Casi beso "estaba haciendo un drama.

Pero me puse a pensar por esas dos semanas.

¿Y si fuera pasado aquel beso?

¿Como fuéramos quedado después de tal caso?

Trate de quitar esos pensamientos de mi cabecita, y tratar de pasar todas mis exámenes que era una de mis más grandes preocupaciones en ese entonces.

()()()()()()()()()()()()()()()

—chicos, el día de hoy harán un poema, sobre algo que les importe en este momento de su vida—informó colectivamente el profesor thomas, de literatura a todos los alumnos.

Devi estába a mi lado  babeando por aquel hombre.

Me estaba, engañando a mi crío Owen.

Con la vista claro.

Blanquei los ojos por tal cosa.

—¿Que harás tu?—pregunto devi, para que la ayudará era obvio.

La pobre iba super mal en esa materia, es que de poeta no tenía nada.

Mientras que yo era una de las mejores de esa clase.

Según el profesor yo era una gran escritora y tenía que sacar provecho de ello.

Pero le hacía caso omiso a tal propuesta, no me quería involucrar en el mundo de la escritura con tantas cosas en la mente.

—haré un poema sobre "algo
"— Mi algo era sander en ese momento —pero tu, ¿ Que harás ?

La chica dudo un momento, y enrollo su dedo en uno de sus rizos y suspiro pesadamente.

—un poema para Owen—dijo sonriente mirando al techo, puso sus manos en su rostro y volvió a suspirar.

Uy, el amor.

Esos dos eran dos tortolitos, el era tierno con ella y muy lindo la verdad que me equivoque con el, en una relación es muy romántico y detallista y trataba a devi como una princesa.

Era un gran chico.

Mi crio ya estaba creciendo.

—Me harás vomitar—Chiste haciendo que la chica me matara los ojos y se pusiera a escribir en su libreta.

Y yo me puse a escribir lo mio.

Y en un santiamén lo termine, ya saben se me daba bien escribir.

« ojos marrones, transmitian oscuridad a mi lampara, rompiendo cada parte de mi alma, y reconstruyendo lo que ya había desecho como perdido, esos ojos lo restauraron, pero.. ahora... ¿ Donde estaban esos ojos marrones ?

El clichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora