Este capítulo tiene escenas, que no son como los demás, pide ser tomada como +18, aconsejo leer pero no se si su estándar es de esa manera, pasarán cosas que no todo público puede leer así que queda bajo su responsabilidad si lees o no.
No se que quiero en mi vida.
Idiota..
El más idiota de todos los hombres...
Ese era sander.
Después del increíble Momento que tuve con el lo arruinó con algo tan estúpido.
Me dijo algo que me hizo sentir de lo peor, como una pequeña basurita tirada en el rincón de algún lugar remoto.
«pero somos amigos nada más jaz»
Y si. Me desvaneci, en sus brazos me desvaneci.
Sentí como mis ojos ardían, pero no, no llore.
Pestañe varias veces para que mis lágrimas no corrieran por mis mejillas.
No le demostre que me dolia. Seria lo último que hiciera.
Lo que respondí fue «ni que me gustaras»
Rodie los ojos, y pensé en algo bonito.
Y Tome la poca dignidad que tenía, me aparte de su agarre, y salí de la habitación.
Por suérte los chicos estaban en la cocina acomodando la comida en la alacena, y me ofrecí a ayudarlos, dylan me pregunto que había pasado y le conté lo que pasó, en privado por supuesto, a lo que el entendió mi lugar, y me aconsejo que lo tomara lo más normal posible evitando que notará que me molestaba.
Y fue lo que puede lograr hacer, comportarme indiferente y hacer como si nada hubiera pasado.
Por durante una semana fue lo más indiferente que pude, tratando de evitar momentos incómodos con el y tratandolo como siempre, como mi amigo.
()()()()()()()()()()
Era viernes por la noche y estaba viendo series en mi lapto cuando mi movil sonó.
Revise la llamada y era mi madre.
¡¡Hasta que por fin!!.
No me llamaba desde que había llegado a la facultad.
Conteste.
—cariño, ¿como estas?—saludó mi madre, cariñosamente haciendo que sonriera.
—Hola mamá, estoy bien ¿Y ustedes?— pregunte, quería saber como estaba mi abuela, esos últimos meses no sabía como estaba de su azúcar.
Se hizo un silencio y supe que era.
—Mama, ¿Como esta?—me refería a mi abuela.
Ella no dijo nada y entre en un ataque de estrés.
—Mama, por favor, dime como está.
—Hija, tu abuela... Esta en el hospital—dijo, haciendo que mis ojos ardieran.
Mi mundo hizo un giro, y comencé a sentir miedo por lo que le diría.
—¿Que le pasó?¿Está bien?.
—está bien, pero.. tengo que cuidarlar hasta el lunes. —hizo una pausa y tomó un suspiro —La azúcar le subió a 460... Y entre en un ataque hija — logré escuchar sus sollozos—jazmin.. Sentí que la perdía que se iba —volvió a sollozar— jey me dijo que me calmara, pero no podía, sabes como soy cuando se pone así... Dios es testigo de cuanto le pedí que no muriera en ese momento, si le pasaba algo me culparia y.. y.. y .. Es lo que me queda de familia.
ESTÁS LEYENDO
El cliché
Teen FictionJazmín es una chica que recién llegaba a la facultad a vivir experiencias nuevas. Y si que las vive. Y se cruza con algo que la hace vivir momentos inolvidables, que apreciará por el resto de su vida. ¿Pero será como todo un cliché? Esta es la hist...