❝Tu secreto está a salvo con nosotros.❞
CAPÍTULO CUATRO
QUIDDITCH E INSULTOS
Daniel fue despertado por Tyson, quien se colocó de cuclillas junto a su cama, despertándolo con unas pequeñas caricias en sus pelirrojos cabellos. El chico Weasley sonreía ante el tacto, antes de que su mejor amigo se acercara a su oreja para gritarle un ''buenos días, estrellita'' bastante fuerte. Aquello, por supuesto, provocó que Daniel se cayera de su cama y que su almohada impactara contra el rostro de Tyson.
Cayó encima de este, golpeándolo con su almohada mientras le decía que no debió hacer aquello. El chico O'Donell, debajo suyo, solo reía ante la escena que tenía con su mejor amigo. Aunque sus otros tres compañeros de habitación intentarán malinterpretar lo que veían, la verdad era que no podían. Estaban acostumbrados a cosas similares, por lo que ver a Daniel estando encima de Tyson para golpearlo con su almohada de una manera ruda, no les parecía extraño. Sin importar lo que muchos podrían malinterpretar, el par de mejores amigos lo tomaba cómo algo normal.
Así que, el chico O'Donell colocó sus manos en las caderas de Daniel para cambiar la posición, quitándolo de su regazo para que el pelirrojo este debajo suyo. Le quitó la almohada, dejando caer todo su peso sobre él, escuchando un quejido de su parte ante todo su peso.
Daniel gruñó molesto, intentando empujarlo.—Quítate que te odio.
El chico encima de él soltó una risa, colocando su cabeza en su pecho.—Eso quisieras.
—Van a pensar que eres mi novio.—Le dijo, sin dejar de empujarlo.
Tyson le resto importancia.—No sería la primera vez.
—¡Tyson O'Donell!—Exclamó el pelirrojo, escuchando la risa del mencionado.—¿Me despertaste para subirte encima de mí o qué?
—Sip.—Respondió este, levantando la cabeza para poder observar a su mejor amigo. Le dedicó una sonrisa, con los ojos de Daniel puestos en él.—Eres mucho más cómodo que mi cama.
Daniel frunció sus cejas unos segundos pero, una sonrisa se quedó en sus labios ante ello.—Eres un tonto.
—Tu tonto.—Respondió, alzando la muñeca para enseñar su brazalete.—Besties para toda la vida, estrellita.
—¿Tanto?
—Así es.—Asintió Tyson, bastante cómodo.—Te compraré un anillo para que más personas lo noten, quiero ver la cara de tu crush cuando nos vea el muy pendejo.—Insultó a Harry en español.
—¡Ya te estás pasando!—Exclamó Daniel, empujándolo un poco más fuerte al darse cuenta cómo uno de sus compañeros seguía cambiándose, por ende, los escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘 |𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑
Fanfiction𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘 | ❝Dime que me amas, Harry, aunque eso sea mentira.❞ |HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX| | Queda absolutamente prohibida su copia u adaptación | [Adaptación a la saga de Harry Potter creada p...