❝Me gusta mirarte y que no te importe nada.❞
CAPÍTULO TRECE
Deudas y reconocimiento
Daniel había llorado. Y no podía ser culpado, su mano le ardía como si de fuego se tratará y es que él no se detuvo en dos o tres veces, él hizo más de díez enunciados en los que su sangre fue la causante de su ardor. Era sensible y él lo sabía, incluso se había llegado a avergonzar de ello cuando salió de la oficina de Umbridge y se lanzó a los brazos de Tyson, quién lo recibió con cariño en el momento.
Tyson O'Donell le había jurado odio eterno a la profesora Umbridge, musitando miles de insultos a su persona y estando listo para atravesar esa puerta con algunas maldiciones escapando de su varita. Fue detenido por Daniel, por supuesto, quién solo quiso ir a su habitación a buscar algún remedio para el dolor.
Incluso, apenado y algo cabizbajo, se acercó a Hermione cuando se encontraba con su hermano y Harry, murmurándole si podría hacerle algo de la poción que había creado para Harry cuando fue castigado.
—¿Qué? ¿Por qué nece-...? ¡No es cierto!—Ron abrió los ojos con sorpresa, levantándose de su lugar y observando la mano de su hermano menor. Su rostro se volvió rojo.—¡Es maldita sapo!
—¿Por qué te castigo?—Cuestionó Harry, levantándose y brotando preocupación mientras Hermione se dirigía a su habitación por las especies necesarias para la poción. Tomó su mano con delicadeza, con Daniel soltando un quejido.—Lo siento, lo siento. ¿Qué ocurre? ¿Qué tienen tus horarios?
Daniel negó.—No importa. Ella me castigó por una tontería. Y me duele horrible. Por Merlín, Harry, no sé cómo soportaste tanto.
Se sentó en uno de los lugares disponibles del sillón, con Ron exclamando.—¡Pero no puede hacerlo! ¡Eres un sol! ¡Por favor, ¿Quién podría pensar que tú podrías hacer algo malo?! ¡Tú vives para hacer feliz a las personas y cumplir las reglas!
Tyson exclamó, dándole la razón.—¡Lo mismo digo yo! Le enviaré una carta a mi padre en este momento, le informaré todo lo que sucedió. ¡Esa mujer las pagará!—Corrió hacía las escaleras para dirigirse a su habitación, gritando ''¡Me las pagará!'' incluso cuando subía corriendo por las escaleras lejos de ellos.
Harry se sentó al lado de Daniel, tomando su mano y acariciando aquellos lugares donde no tenía la herida.—Oh, Danny. Lo mío lo entiendo, ¿Pero tú? Dios, sería imposible que alguien realmente quisiera hacerte daño. Eres demasiado lindo y tierno como para algo así.
El chico Weasley pareció olvidar que su mano ardía, sonrojándose un poco e intentando tomar la mano de Harry, provocando un gran dolor cuando las heridas rozaron con su piel. —¡Auch!
Harry lo observó con precaución, volviendo a acariciar su piel mientras Ron seguía gritando cosas sobre lo tierno que era su hermano menor, que Umbridge era odiosa y él mismo se encargaría de hacerla sufrir. Daniel ni siquiera le prestó atención, sonriéndole a Harry cuando este le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘 |𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑
Fanfic𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘 | ❝Dime que me amas, Harry, aunque eso sea mentira.❞ |HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX| | Queda absolutamente prohibida su copia u adaptación | [Adaptación a la saga de Harry Potter creada p...