❝Ni siquiera sé porque lo dije.❞
CAPÍTULO DIECINUEVE
Flores y Abigail
Daniel estaba realmente incómodo. No sabía que decir en ese momento, con la chica acercándose a él y cerrando los ojos como si fuera a darle un beso, lo cual lo hizo reaccionar y levantarse con prisa. La chica cayó en el sillón, soltando un bufido y notando al pelirrojo huir de ella.
—Mira, en serio no quiero ser grosero.—Dijo Daniel, frente al sillón y con una mueca. —Abigail.
—Dices mi nombre de una manera tan linda.—Dijo ella, observandolo atenta y con una sonrisa enamorada.
—Bueno, como te decía.—Daniel hizo un ademán para dejar el tema.—No quiero ser grosero, pero realmente me estás incomodando. No sé que te dijo tú papá o algo así, pero yo realmente no estoy interesado en ti o en cualquier cosa que tenga que ver con una relación arreglada. Sinceramente... no eres mi tipo.
Abigail se mostró ofendida.—¿No soy tu tipo? ¡Soy linda y tengo dinero! ¿Cómo no podría serlo?
—¿Qué ocurre?—Preguntó la conocida voz de Ginny, adentrándose a la conversación y manteniendo sus ojos marrones en la chica, habiendo escuchado lo último que ella había dicho al estar bajando de las escaleras.—Mi hermano te dijo que no eres su tipo, ¿Por qué insistes? No, más bien, ¿Tú quién eres?
La rubia respondió.—Abigail Campbell, ¿No? Su madre y la mía son amigas desde hace décadas, se aman. Y quieren que sus hijos se amen igual.—Se levantó, caminando hacía Daniel para tomarlo del brazo. Era notablemente más baja que él, apegándose al pelirrojo y sonriendo, aún cuando él la observó incómodo.—¿Ves? Hacemos una linda pareja.
Ginny sacó su varita, apuntándole.—Suéltalo o te arrepentirás.
—Ginny, está bien.—Dijo Daniel, intentando soltarse de la rubia. No queriendo hacerle daño, agregó.—¿Podrías soltarme? Realmente no quisiera estar así, por favor.
Al no notar sus intenciones de hacerlo, Ginny volvió a hablar.—¿No lo escuchaste? ¡Muévete!
—No puedes usar magia fuera de la escuela, te expulsarían.—Dijo Abigail, bajando su mirada a la varita y regresándola a la melliza de Daniel, dudosa.
Ginny soltó una risa cinica.—Prefiero que me cambien de escuela a que sigas incomodando a mi hermano, así que haz lo que te dije o atente a las consecuencias.
—No serías capaz.
—No me retes.—Musitó la pelirroja.
Abigail soltó a Daniel, quién le dedicó una sonrisa incómoda y caminó hacía su melliza. Esta lo observó, antes de observar a la rubia. Iba a decir algo, cuando Molly entró a la cocina y observó a su hija.—¡Ginevra Weasley! ¡¿Qué crees que estás haciendo?!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘 |𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑
Fanfic𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘 | ❝Dime que me amas, Harry, aunque eso sea mentira.❞ |HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX| | Queda absolutamente prohibida su copia u adaptación | [Adaptación a la saga de Harry Potter creada p...