026 | Maldiciones y relatos

150 28 85
                                    

❝A veces creo que no saldré vivo de esto.❞

CAPÍTULO VEINTISÉIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO VEINTISÉIS

Maldiciones y relatos


Tyson caminó con sus manos en su bolsillo, con sus pies pateando una piedra mientras caminaba sobre el camino de regreso a Hogwarts, con una expresión de tristeza en su rostro mientras escuchaba las voces de algunos estudiantes cerca suyo, pero no escuchó para nada lo que los demás decían, concentrándose en su miseria y lo horrible que fue su día.

Estaba pateando la piedra e imitando voces, rodando los ojos y abrazándose aún más por el frío, cuando un chico pasó corriendo cerca de él, lo cual provocó que alzara la mirada y se encontrara con Harry Potter corriendo hacía el castillo, provocando que una maldición saliera de sus labios y aumentando cuando Harry lo ignoró. Pero después le siguieron Ron y Hermione, notando que había problemas.

Pero como no eran sus amigos más allegados, no quiso involucrarse y siguió pateando su piedra, murmurando sobre las desgracias que había vivido hace unos pocos momentos. Pensó en esperar a Daniel y Addison en la sala común, con una cobija abrazado a él y un chocolate caliente que se iba a robar de las cocinas, siendo entonces cuando contaría su muy, pero muy mala cita.

Jamás en su vida lo habían rechazado, ¡Jamás!... hasta hace quince minutos.

Pensó que había tenido una tarde encantadora, incluso para él lo fue, pero para su mala fortuna, eso no pareció ser suficiente para quién él quería. Aprendió docenas y docenas de extraños nombres de criaturas, datos curiosos y un sin fin de temas, se había levantado temprano para dar la mejor de las impresiones e incluso le había regalado un bonito ramo de flores que sabía que a ella le gustaban, pero nada sirvió.

El recordarlo era doloroso, pero parecía que su mente quería repetírselo una y otra vez: Dos cervezas de mantequilla, una conversación acerca de lo nargles y los acontecimientos de la niñez de cada uno, sonrisas y risas llenas de gracia, un ligero roce de la mano de Tyson en la mano de Luna, y entonces, nada.

Un chico llegó llevándose toda la atención de Luna, quién parecía ser un adorable Hufflepuff y viejo amigo de Tyson, antes de que él supiera de que era una de las personas a las que Luna más quería en todo el mundo: Rolf Scamander.

Y no es que de repente odiara a su amigo, pero Tyson siempre tuvo un ego alto y alta autoestima, creyó que Luna podría interesarse en él por quién era y parecía estarlo logrando, pero entonces Rolf eclipsó toda la atención de la rubia. Todo por ser nieto el creador de ''Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'', siendo una de las personas que ayudó en la derrota de Gellert Grindelwald y mil cosas más que Tyson no quería recordar.

Nunca sintió envidia por nadie porque siempre tuvo todo, era apuesto, rico y muy querido, jamás en su vida creyó no ser suficiente, pero en ese momento no podía evitar sentirse como la piedra que estaba pateando, tan pequeña y llena de caídas.

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘 |𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora