008 | San Mungo y Navidad

243 41 132
                                    

❝Feliz navidad, Daniel.❞

CAPÍTULO OCHO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO OCHO

San Mungo y Navidad

Fue castigado. Sabía que iba a obtener un castigo, claro que lo sabía. Jamás se había metido en problemas, él era un buen estudiante y casi tan recto como Percy, las peleas no eran lo suyo, ni siquiera los insultos ni mucho menos los golpes. Pero no se arrepentía de haber golpeado a Draco, con su corazón lastimado al pensar que el chico Malfoy y él estaban formando una extraña amistad y que ahora parecía arruinada.

Todo parecía arruinado, en realidad. Fue expulsado del equipo de quidditch, a petición de la Profesora Umbridge, quién ya tenía más poder que McGonagall. También Harry, George e incluso Fred, quién ni siquiera se involucró en la pelea. Angelina estaba furiosa, incapaz de poder creer que sus golpeadores, buscador y cazador estrella tuvieran prohibido jugar quidditch, teniendo que dar sus escobas para ser confiscadas, aunque la escoba de Daniel ya estaba más que destrozada.

Addison incluso se mostró molesta por ello, aún cuando no era fanática del quidditch, pero nadie le ganaba a Tyson. Este había gritado en el momento en que todo el equipo estaba concentrado en el fuego, sin parecer que habían ganado por sus caras desconsoladas y ambiente caído, gritando docenas de maldiciones que hicieron al tarro de las groserías parecer más jugoso de lo que era.

Tyson incluso la insultaba cada vez que pasaba, con la profesora Umbridge sin notarlo o pareciendo no hacerlo. Su apellido lo respaldaba, su gran fortuna y la pureza de su sangre, todo ello parecía ser algo relevante para la mujer, quién recibía insultos en murmullos sin importarle a Tyson si tenía una consecuencia por ello.

Días después, incluso con la reaparición de Hagrid -quién sabía ido a quién sabe que a opinión de Daniel-, que hizo a los estudiantes de Gryffindor más felices, las cosas no habían mejorado demasiado. Daniel estaba intentando concentrarse en sus clases, bastante decaído por no poder jugar quidditch, cosa que amaba más que a nada, sin olvidar los murmullos de la canción ''A Weasley vamos a coronar'', quiénes se detenían al verlo.

Realmente estaba molesto con Draco, muy molesto. Realmente molesto. Lo había estado evadiendo aún cuando él parecía querer acercarse cada vez, lo había ignorado cuando se acercó a él al intentar detenerlo en los pasillos, con Tyson diciéndole que se aleje y Addison mirándolo con odio. En ese momento, lo único bueno que parecía tener Draco -a opinión de Daniel- era Nuddles.

El gato estuvo cerca suyo por bastante tiempo, pasando sus días de pena cuando notaba a sus compañeros de Gryffindor intentar buscar reemplazo para ellos, aún cuando hicieron todo lo posible para que el castigo sea removido. Tyson exigió una audiencia con Dumbledore, pero él, misteriosamente, no estaba en Hogwarts.

Diciembre había llegado con el tiempo, con los trabajos pendientes dejando de acumularse ante el buen ambiente al estar cerca de las vacaciones, con más nieve y frío como nunca antes. Las reuniones de AD se habían movido a después de las vacaciones porque todos se tendrían que ir a sus respectivas casas, con Tyson quejándose de que tenía que viajar a Grecia y Addison diciéndole que eso realmente no podía ser una queja.

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘 |𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora