❝No sé porque hago lo que hago, solo sé que ya no se siente como un don.❞
CAPÍTULO QUINCE
Fuego, ansiedad y Sirius Black
Daniel rió de manera nerviosa, con el chico Zabini rodando los ojos, el castaño frente a él riendo y Draco observando mal a sus amigos. Quiso decir algo, por supuesto, como el hecho de que realmente no le molestaba ser llamado ''Traidor a la sangre'', pero Draco pareció hablar por él ante las réplicas de Blaise.—Pero Draco...
—No seas grosero con él.—Dijo el mencionado, observando al moreno con una mirada que el pelirrojo no pudo notar bien. Pero Blaise, conociendo al rubio y extrañándose de su actitud, solo lo observó.—No le digas algo así. ¿Cómo se te ocurre?
—Pero tú le dices ''sangre sucia'' y ''traidor de la sangre'' a medio mundo.
—Ya te dije: No seas grosero con él.—Repitió el chico Malfoy.
Blaise Zabini alzó sus manos en señal de rendición.—Bien, bien. Me rindo.
—Debes disculparlo.—Dijo el chico castaño, a quién Daniel realmente no conocía.—Es un tonto de primera, un imbécil, en realidad.—Agregó, escuchando la risa del pelirrojo e ignorando la queja del moreno.—Me sorprende que Draco sea tan amable contigo, supongo que él fue capaz de tomar algo de tu luz.—Sonrió, con los ojos azules de Daniel en él.—Incluso sin tu cabello brillando, puedo percibirla.
—¿Cómo...?—Cuestionó Daniel, algo confundido.—¿Cómo sabes que mi cabello brilla?
—Oh, por favor.—Dijo Blaise, aún con la mirada de sus amigos en él de mala manera.—Todo el mundo ha visto cómo brilla tu cabello, es raro, algunos creen que eres Metamorfomago, pero dudo. ¿O si lo eres?—Alzó su ceja y ladeó su cabeza, observándolo intensamente.
—No, no. Bueno, según yo no.—Admitió Daniel.—Algunos dicen que sí, pero no. Solo es una condición de mi cabello, mi magia se manifiesta en él, más bien.
Blaise asintió lentamente, nada convencido y escuchando al chico Nott.—Es asombroso, si debo admitirlo. Me gusta cuando eso sucede, brilla como el fuego, ¿Duele igual?
Daniel negó, escuchando a Blaise.—¿Realmente quema? ¿Se imaginan eso cuando estás cogiendo? Que la emoción del momento haga que t-...
—¡Zabini!—Exclamó Draco, observándolo de mala manera y con Daniel sonrojándose mientras dirigía su atención a otra parte.—Deja de ser un imbécil o te lanzaré una maldición.
—Mh.—Pronunció el mencionado, con sus ojos oscuros en el pelirrojo y notando como se había apenado. Sonrió burlonamente, agregando.—Ya, chico estrella. ¿Realmente te asusta algo así? Tienes catorce, ¿No? Yo a tu edad y-... ¡Auch, eso duele, Draco!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘 |𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑
Fanfiction𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘 | ❝Dime que me amas, Harry, aunque eso sea mentira.❞ |HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX| | Queda absolutamente prohibida su copia u adaptación | [Adaptación a la saga de Harry Potter creada p...