12. ESTÁ MUERTO

103 15 8
                                    

FP y Alice bailaron durante toda la noche compartiendo besos hasta que se desplomaron agotados en el sofá, que les proporcionó la Sala de Menesteres.

A la mañana siguiente, Alice fue la primera en despertarse. Estaba completamente encima de FP. Él la estaba sujetando fuerte de las caderas para evitar que se cayera, pero no debía ser una postura muy cómoda para dormir. 

Aunque a Alice le encantara estar entre los brazos de FP, prefería dormir en la cama de su habitación junto a él, en vez de en el sofá. Pero, al menos, se había deshecho de su vestido y había robado la camisa a FP para usarla como pijama antes de caer dormida. 

FP... - susurró Alice para despertarlo, tenían que comenzar el día.

FP siguió dormitando como si nada.

Jonesy, llegaremos tarde a nuestras clases- intentó Alice una vez más, pero sin éxito. El hombre dormía como una marmota, tenía el sueño muy profundo.

Alice suspiró y probó a levantarse para comenzar a prepararse ella misma, dejando a FP dormir. Pero él apretó más fuerte el agarre que tenía sobre ella, impidiéndole escapar de sus brazos y abrazándola como si fuera una almohada.

Ahora Alice estaba totalmente atrapada, así que comenzó a acariciar la mejilla de FP observando lo tranquilo que se veía al dormir. Después, comenzó a despeinar su cabello y dejar besitos por su rostro.

Bebé, despierta- pidió Alice antes de mordisquear la oreja de FP para provocar una reacción en él.

FP gimió agitándose en el sueño.

Alice trazó patrones en el rostro de FP mientras lo apretujaba.

¿Te diviertes?- preguntó FP con voz rasposa del sueño mientras se despertaba.

Alice se rio de él mientras lo miraba culpable y besó ligeramente su nariz.

FP observó el brillo travieso que escondían los ojos de Alice y no pudo evitar girarlos en el sofá para que ella quedara debajo de él.

Yo también quiero divertirme- dijo FP antes de besarla intensamente.

Alice se sintió consumida por sus besos y todo a su alrededor fue olvidado.

----------------------

Buenos días, siento la tardanza, tuve una reunión importante- se excusó Alice entrando en la clase.

Betty miró el aspecto brillante de su madre y su sonrisa constante mientras empezaba la clase.

Alguien está muy feliz esta mañana- susurró Archie a su lado.

¿Una reunión importante?- cuchicheó Verónica con una sonrisa sugerente.

Betty y Jughead se miraron. Sea lo que sea, estaba claro que no era una reunión de trabajo.

Después de la clase, Betty esperó a su madre en la puerta dispuesta a interrogarla.

Mamá, me gustaría hablar contigo, ayer no te vi en la cena, ¿Dónde estabas?- preguntó.

Me quedé corrigiendo pruebas- inventó Alice.

Pero Betty no estaba muy convencida. Si hubiera corregido las pruebas, les habría comunicado hoy los resultados. Iba a insistir pero un grito en el pasillo atrajo la atención de las dos, que corrieron rápidamente hacia el revuelo que se estaba formando en el patio de transformaciones.

----------------------

Cheryl estaba histérica mientras varios intentaban retenerla.

SectumsempraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora