A la mañana siguiente, Alice se estiró en la cama sintiendo el brazo de FP sobre su cintura y su respiración en el hueco del cuello. Después de tanto llanto y enojo, todo había mejorado considerablemente. Había decidido creer y confiar en FP a pesar de sus miedos. Al final, siempre se arriesgaría con él, pues lo amaba demasiado.
Alice se giró para poder mirar a FP mientras dormía. Se veía tan adorablemente guapo con su pelo despeinado y su cara relajada, que sólo podía pensar en querer besarlo. Así que, eso es lo que hizo, dejó un rastro de besos por el torso de FP hasta llegar a sus labios.
FP se agitó en su sueño y acercó más a Alice a su pecho desnudo al notar sus besos.
Buenos días preciosa- dijo somnoliento con la voz ronca y mañanera.
Buenos días, ¿Cómo dormiste?- preguntó Alice trazando patrones aleatorios en sus abdominales mientras observaba el par de tatuajes que adornaban su piel. Una judía por su hija JB y la insignia de las Serpientes, que ambos compartían.
Tuve un sueño maravilloso, una rubia sexy no me dejaba salir de la cama- susurró FP abriendo los ojos para encontrarse con los orbes azules de Alice.
¿Ah, si?- cuestionó Alice divertida mientras se abrazaba más a él. Una sonrisa de satisfacción se dibujó en su cara al recordar la noche que habían pasado juntos.
Mmhmm- confirmó FP alcanzando con una mano los rizos rubios de Alice para juguetear con ellos, mientras que con la otra recorría la serpiente tatuada en su muslo.
Yo también tuve un sueño fantástico- aseguró Alice besando la mandíbula de FP. Ahora que estaban juntos, se había vuelto adictiva a su toque.
Quizás podemos volver a repetirlo- sugirió FP con una mirada traviesa mientras deslizaba sus manos hasta ahuecar y apretar el trasero desnudo de Alice.
Alice se mordió el labio con anticipación y, sin perder el ritmo, se colocó a horcajadas sobre él.
Quizás... - susurró en los labios de FP antes de besarlo.
FP le siguió el beso con entusiasmo, acariciando todo lo que podía encontrar hasta que sonaron las campanas del castillo.
El tren está llegando- advirtió Alice entre besos. No quería para lo que habían comenzado, pero tenían que prepararse para la llegada de los alumnos.
Entonces, tendremos que ser rápidos- gruñó FP dándoles la vuelta para cambiar sus posiciones en la cama.
---------------------
Alice bajó al gran comedor con una gran sonrisa. Sus hijas volvían, había pasado la noche y la mañana con FP, y las clases comenzaban de nuevo. Estaba feliz de que todo fuera mejorando en su vida.
Llegó al gran comedor para poder reunirse y desayunar con sus hijas. Tenía que ponerse al día con ellas, sin embargo, mantendría la relación con FP en secreto hasta que estuviera segura de que iba a salir bien.
Al menos, ese es el acuerdo al que llegaron antes de salir de su habitación. Ambos habían estado hablando de tomarse las cosas con calma. En un principio, FP se vio reacio a no hacerlo público, pero entendió que Alice quisiera tener su tiempo antes de decírselo a sus hijas. Al final, las niñas habían pasado por un reciente divorcio entre sus padres.
---------------------
¿Alguna novedad mamá?- preguntó Polly cuando Betty terminó de contarle sus vacaciones a su madre.
El castillo estuvo tranquilo, salí y cené con los Jones. JB me invitó, así que no pasé las navidades sola- comentó Alice mientras terminaba su café.
ESTÁS LEYENDO
Sectumsempra
FanfictionAlice Cooper, ahora Smith, es una bruja recientemente divorciada que quiere volver a encarrilar su vida. Para ello, vuelve al único sitio que consideró un hogar desde que era una cría, la escuela Hogwarts de magia y hechicería, para poder empezar de...