18. ¿ERES TÚ?

64 12 4
                                    

Alice había llegado hasta la Torre de Ravenclaw. Por el camino, se dedicó a derrotar a cualquier amenaza que se le cruzara mientras ponía a salvo a varios estudiantes. 

Cuando Alice entró a la sala común, sus ojos se dirigieron inmediatamente a sus hijas. Las dos adolescentes rubias estaban luchando contra una araña gigante hasta que la consiguieron derribar completamente.

¡Betty!, ¡Polly!- gritó Alice dirigiéndose a sus niñas que, cuando la notaron, corrieron a abrazarla.

¡Mamá!, ¿Qué está pasando?- preguntó Betty. Todo se había vuelto un caos, varias criaturas empezaron a aparecer y tuvieron que defenderse de sus mayores miedos.

¡El profesor Evernever ha desaparecido!, ¡no sabíamos qué hacer cuando nos comenzaron a atacar!- dijo Polly, que no se había separado de su hermana. Se habían cuidado las espaldas mutuamente.

El asesino ha soltado Boggarts, se están transformando en vuestros peores miedos. He podido encargarme de la mayoría por el camino utilizando la varita de Saúco, pero hay que llevar a todos a un lugar seguro. El asesino sigue suelto por la escuela- explicó rápidamente Alice, que todavía lanzaba algún hechizo mientras hablaba con sus hijas y se mantenía alerta.

¡Wow, mamá!, ¡lo conseguiste!, ¡estás portando la varita más poderosa del mundo mágico!- exclamó Polly. Sólo había visto la varita en libros antiguos, era una verdadera reliquia.

A mi también me sigue sorprendiendo, pero ahora debemos concentrarnos en poner a todos a salvo- dijo Alice. Ya tendrían tiempo para hablar después de salvar la escuela.

¿Cómo podemos ayudar, mamá?- preguntó Betty, que también estaba flipando al ver que portaba la varita.

Hay que llevar al alumnado al gran comedor y hacer una barrera defensiva. Habéis estudiado barreras mágicas, ¿sois capaces de levantar una?- preguntó Alice. Necesitaban protegerse.

No sé si somos lo suficientemente poderosas- admitió Polly. Una barrera requería mucha energía mágica.

Conmigo sí- aseguró Verónica uniéndose a la conversación. Tres brujas serían suficientes.

Bien, entonces tenéis que movilizar a todos allí y comenzar el hechizo. Yo tengo que ir al resto de salas comunes para recoger más supervivientes. Manteneros a salvo- ordenó Alice.

Las chicas asintieron.

---------------------

FP había llegado a la sala común de Slytherin matando muchos Boggarts a su paso y despejando la salida de las mazmorras. Era más sencillo ocuparse de los miedos de los demás, por suerte, ningún Boggart volvió a centrarse en el suyo. Cuando entró a las mazmorras, localizó rápidamente a sus hijos.

¡Papá!- gritó JB al ver a su padre. 

Jughead imitó a su hermana pequeña y la siguió al ver que corría hacia él.

¿Estáis bien? El asesino ha mandado muchos amigos ¿eh?- intentó bromear FP para disipar sus temores.

¿Amigos?, esto ha sido un infierno- dijo Jughead agotado. Nunca se quitaba su gorro y podía sentir que estaba empapado de sudor. Había estado protegiendo a su hermana y la sala común lo mejor que había podido.

JB abrazó a su padre con fuerza, se alegraba de verlo, había pasado mucho miedo.

¿Y Al?, ¿Dónde está?- preguntó al no verla. La última vez, su padre le dijo que estaba a salvo y que no se separaría de ella.

Ayudando a sus hijas, está bien- aseguró FP, o eso esperaba.

No sabemos dónde está Tom, desapareció y no volvió. Muchos de los alumnos salieron corriendo con miedo, pero reuní a un grupo y nos quedamos a defender la sala. En la unidad está la fuerza, ningún Slytherin se quedará solo- explicó Jughead manteniéndose fuerte.

SectumsempraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora