El duelo dejó que los rumores se expandieran rápidamente. Desde ese día, cada vez que FP y Alice se cruzaban por los pasillos, se lanzaban comentarios sarcásticos e irónicos burlándose el uno del otro. Los alumnos se habían acostumbrado a esa interacción entre los profesores y la disfrutaban. Incluso se habían creado varias apuestas para ver quién ganaría el próximo enfrentamiento.
¿Por qué no te concentras en llegar a tu clase, Jones?- preguntó Alice caminando rápido por el pasillo intentando ignorar a FP.
No tengo clase hasta más tarde, lo sabes perfectamente. Nuestros horarios están completamente opuestos, ¿una casualidad, verdad?- comentó FP siguiéndola.
Yo no organizo los horarios, es Sierra la que se encarga de eso- dijo Alice sin mirarlo.
Pero Sierra es tu amiga- puntualizó FP.
No tiene nada que ver, enserio, ¿no tienes nada mejor que hacer?, tengo clase- declaró Alice revisando sus notas.
La verdad que no, JB está ocupada y Jughead en la biblioteca- dijo FP tranquilamente, echando un vistazo a sus apuntes para ver que encontraba tan interesante.
Así que vienes a molestarme- determinó Alice con un bufido.
Vengo a alegrarte el día- corrigió FP.
Alice soltó una risa seca.
Jones, que no entendiste, ¡te dije que era mejor si no habláramos!- dijo irritada. Era difícil olvidarse de él si estaba constantemente encima de ella.
Pero ahora estamos hablando, vamos Alice, sabes que tarde o temprano tenemos que conversar- insistió FP, no se iba a rendir.
Alice llegó a la puerta de su aula.
¿Quieres que te vuelva a patear el trasero delante de los alumnos como en el duelo?- cuestionó mirándolo seriamente.
Técnicamente fue un empate y tú acabaste debajo de mi- dijo FP con una sonrisa burlona.
Alice lo miró furiosa mientras observaba cómo se apoyaba en el marco de la puerta.
Sigue diciéndote eso sí hace que tú orgullo no se marchite, Jones- dijo queriendo borrar la sonrisa de su rostro.
Admítelo Alice, te gusta discutir conmigo- dijo FP acercándose.
Alice dirigió su mirada a los labios de FP antes de volver a centrarse en sus ojos marrones.
¿Qué dices Smith, te comió la lengua el gato?- preguntó FP controlando sus impulsos para besarla.
Admito que ahora no tengo tiempo para tus tonterías, tengo clase, adiós Jones- cortó Alice entrando en su aula y cerrándole la puerta en las narices. En el fondo, Alice sabía que sus encuentros la gustaban, pero él no tenía que saberlo.
Mujer terca- gruñó FP apoyándose en la puerta cerrada.
------------------------
La semana de exámenes había acabado totalmente, dejando tiempo a los estudiantes para decorar el castillo con adornos navideños y preparar el baile de navidad antes de las vacaciones.
Alice se quedaría a pasar las navidades en el castillo mientras que sus hijas irían a visitar a su padre. Era el arreglo que habían acordado, pero nunca había pasado las navidades sin sus bebés y estaba triste. No le quedaba más remedio que acostumbrarse a esta nueva rutina.
¿En qué piensas Al?- preguntó JB colocando los moldes en la encimera.
Mis hijas, las voy a echar de menos durante las vacaciones- respondió Alice mientras preparaba la masa de las galletas.
ESTÁS LEYENDO
Sectumsempra
FanficAlice Cooper, ahora Smith, es una bruja recientemente divorciada que quiere volver a encarrilar su vida. Para ello, vuelve al único sitio que consideró un hogar desde que era una cría, la escuela Hogwarts de magia y hechicería, para poder empezar de...