❥Prólogo.

5.1K 544 17
                                    

"Si mi premio es el infierno
por estar contigo, soy voluntario a quemarme en él".

—Lo esperé de todos menos de ti– habló mirándolo a los ojos.

La furia apoderandose de su cuerpo no era algo por lo que todos se deberían alegrar.

Sin embargo Jeon Jungkook amaba verla destruida.

–No es como si me preocupara porque lo esperarás de mi querida.

–¿¡Cómo te atreviste!?– levantó su mano para darle una bofetada al castaño pero este la detuvo.

Sonrió con malicia mientras se acercaba a su rostro.

–Cariño, enserio no quieres saber como me atreví. Debo admitir que Park Jimin es un hombre con grandes atributos y muy pero muy encantador.

– Era mi prometido– Jungkook la miró con una sonrisa en sus labios y una ceja alzada.

Esto lo estaba divirtiendo demasiado.

–Una lástima. Dime ¿Qué se siente que Park Jimin prefiera a tu hermano? ¿Qué se siente ser traicionada por tu misma sangre?– la tomó del mentón y apretó con fuerza.

La chica solo lloraba, desconocía a la persona que tenía frente a ella, su hermano no era así. Jungkook era una ternura no este ser desagradable y lujurioso.

–Lo mismo que estás sintiendo ahora hermanita, es lo que yo sentí cuando me traicionaste con EunWoo. Me destruíste y no te importó.

–Jungkook suéltame. Soy tu hermana– La chica intentaba soltarse del agarre del castaño, sin embargo, este no parecía querer cooperar.

– En estos momentos no me importa que seas mi hermana.— Espetó — Y quieres saber como comenzó todo. Muy bien. Todo comenzó un sabádo en la mañana.

Se sentía tan bien cobrar venganza, pagar con la misma moneda aunque él estuviera roto por dentro.

Por que a Jeon Jungkook nadie lo humillaba, nadie lo traicionaba, y el que se atreviera a hacerlo, lo iba a pagar.

Y muy caro.

"Nunca pensé tener sed de venganza, pero verte sufrir sacia mi sed".

Saturday In The Morning (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora