Cerró la puerta con pestillo, importandóle poco que la gente estuviera fuera del baño para esperar su turno.
—Deja de jugar, Jungkook. A caso,¿Quieres que te castigue?— murmuró tomándolo fuertemente de la quijada.
—Hazlo~— jadeó— Por favor, hazlo Daddy.
Oh no. El de verdad no había dicho eso, ¿O sí?
–¿Co-cómo me llamaste?— tartamudeó ante la osadía del menor quien sólo sonrió al lograr su cometido.
Jungkook mordió sus labios susurrando— Daddy, ¿Te gusta cómo suena? ¿Te pone que te diga Daddy? Responde Park.
Jimin apretó la mandíbula frunciendo el ceño y dandóle vuelta rápidamente al cuerpo exitado de Jungkook, lo pegó al barandal del lavabo quedando su rostro en la nuca del menor.
—Suficiente Jungkook. He soportado tus groserías todo este maldito tiempo y no aprendes, has agotado mi paciencia.
Bajó bruscamente los pantalones del menor junto a los boxers negros,dejando al descubierto su gordo trasero. Dió una fuerte nalgada dejando marcada su mano en aquella zona.
—Mhm~, castígame Daddy~.
Jimin llevó una de sus manos a la quijada de Jungkook, obligandolo a mirar el espejo mientras su otra mano se encargaba de tomar ambas muñecas del menor por detrás.
—Mírate, tu rostro me pide que te folle, tu mirada me pide placer, tus labios me piden atención, y tu entrada me pide mi polla.—Susurró viendo el rostro de Jungkook frente al espejo con los labios entreabiertos y sus ojos exitantemente dilatados.—¿Deseas que te folle? ¿Quieres que meta mi polla en tu estrecho agujero? ¿Lo quieres, Jungkook? ¿Lo quieres? Pídemelo y te lo daré, bebé.
—¡Joder Daddy~!¡Quiero que lo hagas! Fóllame duro, mete tu polla en mi agujero, partéme en dos pero por favor follame que lo necesito~.— Y es que él hablaba por su cuerpo, se había vuelto un adicto al sexo y era algo que ya no podía seguir negando.
No cuándo Jimin era un adicto igual que él.
—Eso es... Gemirás cómo la puta que eres bebé, gemirás para Daddy, gemirás para que todos los que estén afuera te escuchen y sepan que ya tienes dueño, ¿Lo has entendido bebé?.— su gruesa voz penetró en su oído obligandolo a asentir frenéticamente.
—Sí,Daddy~. Gemiré cómo a Daddy le gusta.
Oh joder. No debería de excitarse con un juego de adolescentes hormonales pero ¡Maldición! Que lo hacía.
Bajó la bragueta de su pantalón sacando su erecto pene, lo alineó en la entrada del menor y entró de una dura y fuerte estocada.
—¡Maldición Jimin!— gritó euforíco Jungkook al sentir un fuerte dolor en su ano.—No me preparaste estúpido.
Jimin sin soltar las manos de Jungkook comenzó a entrar sin piedad. Esa era parte de su pequeña venganza.
—¡Ah, Ah, Ah,Ah~!¡Joder!¡Duele,duele!
Sin embargo Jimin se hacía de oídos sordos, viendo las lágrimas de Jungkook decidió parar sus movimientos.
—¿Qué...qué te sucede?— preguntó el menor jadeante y con lágrimas en sus ojos, de verdad le había dolido que Jimin no lo preparara.
—Tu castigo Jungkook, te lo advertí varias veces...— dió una estocada dolorosamente profunda— te dije que pararas...— con una de sus manos libres nalgueo el redondo glúteo sacándole un gemido al menor— sin embargo no lo hiciste, me desobedeciste, ahora atente a las consecuencias bebé...— volvió a entrar sacando por completo su pene y metiendolo con mucha más fuerza— Y no soy Jimin, soy Daddy en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Saturday In The Morning (Jikook)[Adap.]
RomansaEn el mundo del erotismo abunda el sexo y Jimin lo sabe. Jungkook se ve en la situación de desconfiar de su hermana por la traición que está cometió, y que mejor manera de vengarse que acostándose con su prometido, el gran empresario Park Jimin. Al...