—Ahg J-Jungkook mhm— echó su cabeza hacia atrás,disfrutando plenamente de Jungkook—Oh sí~... tómalo todo cariño.
Cuándo llegaron al departamento en medio de coqueteos,besos y toqueteos tanto sutiles cómo descarados, se desnudaron mientras iniciaban un vago camino hasta su habitación sin notar la lasciva y lujuriosa mirada que Hoseok y Taehyung les daban junto a Namjoon y su pareja.
Y así es cómo llegaron a ese momento. Momento en el que Jungkook se metía el duro miembro de Jimin a la boca y succionaba con vigor, arrancando múltiples jadeos roncos y más de un gemido a su mayor.
—Vamos cariño— Jimin relamió rápidamente sus labios — toma toda mi polla con esos lindos labios mi amor.
El mencionado gimió con la erección del mayor en su boca, le encantaba cuándo Jimin le hablaba de esa manera. Siguió con su labor cubriendo lo que podía del grueso pene del mayor para luego subir hasta el glande y succionarlo con fervor. Pasaba su suave lengua por las marcadas venas de toda la virilidad, chupaba los costados y volvía a meterse todo a su cavidad bucal, saboreándolo por completo.
Jimin fascinado ante la escena mordió su labio inferior cuándo Jungkook llevo sus gruesos belfos a sus testículos comenzando a chuparlos y empaparlos de saliva mientras lo masturbaba rápidamente.Cuándo Jimin se sintió llegar, tomó a Jungkook del cabello y lo levantó para besar aquellos adictivos labios. El pelinegro gimió sorpresivamente continuando el apasionado y candente oscúlo.
—No sabés cuanto me gustaría ver manchada tu lindo rostro con mi semen cariño, pero me gustaría más llenarte con él.—dijo el rubio con voz agitada cuándo se separaron del lujurioso beso—¿Quieres eso?¿Quieres que inunde tu lindo culo con mi leche kookie?
Cegado nuevamente por la lujuria el menor asintió torpemente volviendo a estampar sus labios con los de su amante. Cayeron a la cama con Jimin posicionandose sobre él, sin dejar de saborear sus bocas. El mayor se separó y colocó en cuatro a Jungkook, separando ambos glúteos y observando lasciviamente su rosada entrada.
—Hace mucho tiempo que no hemos usado nuestros juguetes cariño, ¿Quieres usarlos ahora? ¿Mhm?
—Joder Park, si quiero, hazlo mojame con ellos.
En cuestión de segundos Jimin se levantó tomando una bolsita negra que guardaban en una cajonera cerca de la cama. De ella sacó un dildo vibrador, el primero que Jungkook había usado para él.
Tomando el envase que se encontraba también en la cajonera reveló una sustancia viscosa hasta poco menos de la mitad. El mayor sin perder más tiempo abrió el pequeño envase y vertió un poco en la palma de su mano para seguidamente embarrar el juguete sexual con él.
El menor estuvo apunto de quejarse cuándo sintió la punta del dildo en su palpitante entrada, sin poder reprimir un suspiro de placer. Cerró fuertemente sus ojos y se aferró a las sábanas cuándo el juguete poco a poco iba abriéndose paso por sus paredes anales.
—¡Ah~! ¡Maldición Jimin!—
Soltó un gemido al sentirlo dentro completamente y dió un pequeño respingo junto con un audible jadeo cuándo empezó a sentir la vibración proveniente del dildo.—¡Ah Jimin! ¡Uh uh uh~!—Jungkook apoyó sus brazos a la altura de su frente,.para luego apoyar la misma en ellos, sintiendo su respiración agitarse y pequeños temblores recorriendo su cuerpo cuando la punta del juguete golpeaba su punto dulce.
—Mierda cariño, eres jodidamente hermoso.
El mencionado sintió unos suaves labios depositando un casto beso en su moflete completamente ruborizado y húmedo por sus lágrimas de placer. Sonrió cómo pudo aún sintiendo ese pedazo de plástico entrando y saliendo cada vez más lento de su ano.
ESTÁS LEYENDO
Saturday In The Morning (Jikook)[Adap.]
RomanceEn el mundo del erotismo abunda el sexo y Jimin lo sabe. Jungkook se ve en la situación de desconfiar de su hermana por la traición que está cometió, y que mejor manera de vengarse que acostándose con su prometido, el gran empresario Park Jimin. Al...