Caminaba por los pasillos de la universidad con Hoseok a su lado.
Era consciente de las miradas que ambos recibían al ser unos de los amigos más populares de su facultad.
-Kookie, ¿Cómo puedes revolcarte con el novio de tu hermana sin tener remordimiento?- preguntó un curioso Hoseok quién se detuvo a guardar sus libros en su locker.
-¿Tú cómo puedes tener dos pollas en tu ano sin que te duela?- Jungkook lo miró con inocencia fingida.
Rió en voz alta cuándo el rostro de su amigo se sonrojó a más no poder.
-¡Dios! Tu cuñado te ha enseñado a hablar vulgarmente ¿Cierto?
El menor negó mientras imitaba la acción de su amigo guardando sus libros.
Cerro su locker y comenzaron a caminar a la salida.
-No es eso. A la hora del sexo ambos hablamos de forma vulgar, nos gusta; pero fuera del ámbito sexual él es una persona culta y aunque no lo parezca con educación.
-Oh, entiendo. Un hombre que sabe separar su vida sexual de su vida normal por así decirlo.
El menor asintió haciendo un sonido de afirmación con la vista al frente.
Estaba por salir cuándo un estudiante interrumpió su camino.
Hoseok lo miró con una risa burlona, ya qué era él chico que siempre le rogaba a Jungkook para una cita. En cambió el menor rodó los ojos harto de esta situación, el chico era muy fastidioso y arrogante.-¿Qué necesitas Yugyeom?- habló con notable aburrimiento.
-Una cita contigo cariño, deja de rechazarme si sabés que te mueres por mí.
Jungkook alzó una ceja burlón mientras que Hoseok llevaba una de sus manos a su boca para cubrirla y retener una carcajada.
-No se que te hace pensar que me muero por tí y no estoy interesado en descubrirlo.
Dispuesto a continúar su camino, siguió hacia al frente con su amigo a su lado; su ceño se frunció cuándo Yugyeom se atrevió a tomarle el antebrazo con fuerza.
-Vamos cariño, se qué no tienes novio y nada que hacer, acepta una cita mía y no te arrepentirás.
Joder que este sujeto no se cansaba.
¿Acaso no tenía a otros chicos o chicas que acosar?
Justo cuándo iba a responderle sintió unas masculinas manos rodear su cintura dándole vuelta en el proceso.
Sonrió al reconocer el rostro de aquella persona; el mayor se inclinó para besar sus abultados labios siendo correspondido en el instante.
Jungkook cruzó ambos brazos por el cuello ajeno mientras enredaba ambas lenguas volviendo el beso un poco exitante.
Se separaron lentamente ante la mirada nerviosa de Yugyeom y la de asombro por parte de Hoseok.
—¿Sucede algo dulzura?— habló Jimin tomándolo por la espalda baja mientras ambos miraban a un pálido Yugyeom.
Al ver a Hoseok sonrió en grande y le guiñó un ojo, este aún seguía en el asombro.
¿Enserio Jungkook se revolcaba con el hermano de Taehyung? Wow, su amigo si que no tenía escrúpulos.
—Nada importante Jimin, Yugyeom ya se iba ¿Verdad?— el menor posó una de sus manos en el pecho de Jimin, sintiendo las cálidas caricias que dejaba en su cintura.
Yugyeom asintió repetidas veces, la voz de aquél hombre había logrado intimidarlo.
—Si, si ya me iba.
Jimin alzó una ceja cuándo vió al joven correr y tropezar en el proceso ganadose unas quejas de otros estudiantes.
—Así que, Park Jimin eh— dijo Hoseok observando a Jungkook el cuál lo miraba confundido.
—¿Se conocen?— preguntó y el mayor asintió.
—Es novio de mi hermano menor.
El castaño formó una 'O' con sus labios y luego sonrió.
—Bueno, yo los dejo; tengo que ir a comprar unas cosas con Taehyung.
Adiós hyung, adiós Jungkook.Se despidieron agitando sus manos mientras Hoseok se alejaba.
—¿Qué haces aquí Park?
—Tú hermana me dijo que viniera por tí— lo miró curioso.
Observó por unos momentos el rostro del rubio quedando encantado por su autentica belleza masculina.
¿Acaso ese hombre era la definición de perfección?
Rió mentalmente al pensar aquello; por su puesto que se hombre no era perfecto. Bueno sí, era un perfecto amante.
A veces se preguntaba cómo su hermana había encontrado a ese ser tan dominante, varonil, elegante e inteligente.
La respuesta era obvia; Irene tenía ese porte similar, sólo que en versión femenina.
Además que su apariencia ayudaba mucho, la rubia era hermosa.
Una completa lástima que sólo fuera hermosa por el exterior, por qué su interior estaba podrido.Casi cómo él.
—Una foto dura más. ¿Seguirás mirándome de esa manera?— preguntó rozando sus gruesos labios con los rosados de su menor.
Jungkook bufó dejando un casto beso en ellos. Se alejó de él siguiendo al rubio el cuál le abrió la puerta de su auto.
—¿A dónde quiere Irene que vayamos?— cuestionó una vez el mayor arrancó y tomó la avenida principal.
—Tus padres organizaron la cena en un local a las afueras de Seoul, al parecer tienen un anuncio especial o algo así comentó tu hermana.
Hizo un sonido de asentimiento.
El rubio sonrió cuándo su menor se inclinó para conectar su móvil a la estereo del auto.
Jungkook seleccionó su canción favorita ' Thunder' de Imagine Dragons.
Se sentía tan identificado con la letra de la canción que cada que la escuchaba su gélido corazón palpitaba cómo nunca. Jimin notó las lágrimas silenciosas que bajaban por las mejillas de aquel bello joven; no dijo nada y dejó que tuviera su momento para desahogarse y soltar lo que tenía retenido.
Jungkook olvidó por completo que estaba junto a Jimin, por eso se había permitido llorar.
Si tan sólo la gente supiera el por qué su doble personalidad, el por qué el verdadero Jungkook se escondía bajo la sombra de un personaje que él inventó.
Limpió sus lágrimas con brusquedad y sonrió cómo si aquello no hubiese pasado.
—¿Estás bien?— la voz de Jimin lo hizo recordar que aún seguía en el auto.
—Si, muy bien, ¿Falta mucho para llegar?
Jimin entendió que no quisiera hablar, a lo mejor era algo muy personal de él y prefería mantener distancia en los sentimientos de ambos.
Sin embargo, no pudo evitar preocuparse por él.
¡Joder! En el poco tiempo que lo había conocido jamás lo había visto así de vulnerable.
—Estamos a diez minutos.
Asintió cerrando sus ojos con suma delicadeza.
Algún día encontraría a la persona que tanto lo dañó.
ESTÁS LEYENDO
Saturday In The Morning (Jikook)[Adap.]
RomanceEn el mundo del erotismo abunda el sexo y Jimin lo sabe. Jungkook se ve en la situación de desconfiar de su hermana por la traición que está cometió, y que mejor manera de vengarse que acostándose con su prometido, el gran empresario Park Jimin. Al...