Jadeaba por aquel intruso que invadía su interior.
Cerraba sus ojos y apretaba sus labios para no soltar un fuerte gemido y que sus padres lo descubrieran.
Estaba de rodillas en la cama únicamente con un camisón cubriendo su cuerpo mientras se autopenetraba con aquel dildo.
—Oh si- gimió bajito y llevó una de sus manitos para cubrir su boca cuando sintió su punto dulce ser tocado por su juguete favorito.
Dió pequeños saltos rápido mientras con otra de sus manos masturbaba su pene.
Lágrimas de placer salían de sus ojos color avellana y resbalaban delicadamente por sus delicadas mejillas.
Y es que nadie se imaginaba que al pequeño Jungkook le encantara masturbarse o tener un climax tan fuerte y placentero.
La música de Jazz que se escuchaba en su habitación amortiguaba el sonido de la cama y de sus jadeos combinados con exitantes gemidos.
Sintió sus paredes anales apretar el dildo de manera violenta, aumentó el movimiento de su mano sobre su pene mientras sentía que su punto era golpeado constantemente.
El cosquilleo en su zona baja le avisó que estaba por terminar.
Solo bastaron cinco saltos más para que se corriera con un largo y exitante gemido.Se dejó caer sobre el colchón con la frente sudada y cansancio.
Desde que descubrió lo placentero que era masturbarse lo hacía casi todos los días a escondidas de sus padres en su habitación.
Sus amigos y familiares lo caracterizaban por ser una persona amable, dulce, alegre y muy tierno.
Claro, esa era la imagen que siempre les mostraba, pocas eran las personas que conocían su lado atrevido, sensual y seductor.El sonido de la manija de su puerta siendo movida lo hizo levantar la mirada.
Sin embargo esta no se abrió por que le había puesto seguro.
No le gustaba que invadieran su espacio.
-¡Jungkook!- escuchó el grito de su hermana y se levantó aún con los espasmos recorriendo su cuerpo.
-¿Qué sucede Irene?- preguntó con tranquilidad pero sin abrir la puerta.
Roció un poco de perfume por toda la habitación para que el olor a sexo se esfumara.
-Baja a comer, Jimin llega en diez minutos y quiero que estés listo para presentarte.
El menor rodó los ojos con diversión y acomodó las sabanas desordenadas para luego tomar su toalla de baño y responder a su hermana.
-Tranquila, estaré a tiempo para conocer al novio de la princesa de la casa.
Jungkook sonrió al escuchar la pequeña y tímida carcajada de Irene.
Su hermana era como su confidente; cuando se sentía mal o le iba mal con un chico ella era quien estaba ahí para él.
Agradecía tener una hermana como Irene, alguien comprensiva y muy sobreprotectora cuando se trataba de él.
Por eso cuando su hermana le dijo que tenía novio, se alegró; ahora el tal Jimin iba a llegar para que sus padres lo conocieran y él quería observar al hombre que volvía loca a su hermana.
-Te espero abajo- se escuchó el sonido de los tacones alejarse-¡No tardes!.
Negó divertido mientras se metía a la ducha, sería interesante conocer al novio de su hermana; según sabia el señor tenía 34 años y su hermana 32, solo se llevaban dos años.
Ya quería ver como su hermana interactuaba con alguien casi de su misma edad.
Nunca la ha visto en una faceta seria.
•••
Park Jimin.
Un adulto de 34 años, aura intimidante, carácter dominante con un toque de coquetería, se encontraba nervioso.
Si.
Nervioso.
Hoy conocería a la familia de su novia y estaba muy nervioso.
Él no era de ponerse nervioso cuando conocía personas, siempre le daba igual, salvo si era alguien perfecto o perfecta para llevar a la cama.
Pero Joder. Eran los padres de su actual novia, ya era un adulto como para comportarse como un niñato de quince años.
Pero ahí estaba, con sus manos sudando constantemente y su corazón latiendo a mil.
-Joder Park, tranquilízate hombre- Namjoon quien se encontraba justo detrás de él se burló.
-Claro. Como tu ya pasaste por esto por eso no te importa- el pelinegro lo miró con furia en sus felinos ojos.
Namjoon rió con fuerza ante la mirada de Jimin.
Desde que eran amigos jamás había visto tan nervioso al rubio, por eso cuando llegó al apartamento donde vivía éste y lo encontró en ese estado no hizo otra cosa más que reírse.
-¡Por lo mismo!- exclamó el moreno- Por que ya pasé por esto te digo que te calmes.
- Si, pero tuviste ventaja ya que los padres de Jin conocían a tu familia y aparte tu actitud amable les agradó, no puedes quejarte.
Nuevamente el moreno se carcajeó con fuerza pero esta vez recibió un golpe.
El rubio le había aventado uno de los cojines que se encontraban en la enorme sala.
Pero aún asi Namjoon no dejó de reír.
-En eso tienes razón, tu actitud es de joda; Solo trata de no mandarlos a la mierda con tu mirada y no frunzas tanto el ceño.
- Osea que en pocas palabras debo de presentarles a alguien que no soy yo- asintió para si mismo mientras se miraba en el espejo completo que tenía en una de las esquinas de la sala.
-Exacto. Muestrales la actitud y el carácter que siempre tienes con Irene- eso sería fácil.
-Entonces no tengo de que preocuparme- sonrió para si mismo pasando sus manos por el impecable traje que llevaba puesto.
-No es por correrte de tu propia casa, pero se te está haciendo tarde.
Jimin miró la hora en su reloj digital y abrió los ojos cuando confirmó lo que su amigo le había dicho.
-Espero llegar a la cena- dijo saliendo rápidamente con Namjoon siguiéndole por detrás.
Se subió a su Mercedes Benz negro mientras veía como su amigo Namjoon subía a su propio auto y le agitaba la mano en modo de despedida.
-¡Suerte! ¡Y trata de no matarlos a la primera!- el de tez morena gritó cuando Jimin arrancaba y se dirigía al gran portón del hotel.
El rubio lo miró por el retrovisor y le sacó el dedo de en medio provocando más risas por parte de Namjoon.
El guardia abrió el portón y pronto tomó la avenida para dirigirse a la casa de su novia.
Todo saldría bien.
• ••´º´•» ♡ «•´º´•• •
Nueva historia galletitas, espero la disfruten y le den mucho amor.💙También recuerden darle amor a la linda autora: Beren144 quien me permitió traer su bella historia.
Nos estamos leyendo galletitas. 🍪
• ••´º´•» ♡ «•´º´•• •
ESTÁS LEYENDO
Saturday In The Morning (Jikook)[Adap.]
RomanceEn el mundo del erotismo abunda el sexo y Jimin lo sabe. Jungkook se ve en la situación de desconfiar de su hermana por la traición que está cometió, y que mejor manera de vengarse que acostándose con su prometido, el gran empresario Park Jimin. Al...