Jungkook mantenía su mirada fija en el rostro de Hoseok, el cuál cubría su boca para tratar de contener su carcajada.
—¡Yah Hoseok! No te rías.
Entonces el ahora pelirrojo estalló en risas y huyendo cuándo Jungkook comenzó a corretearlo en todo el departamento.
Taehyung reía en uno de los sofás mientras comía palomitas que había preparado para esa ocasión.
—Hobi, prometo no matarte si dejas de huir— habló el castaño tratando de regular su respiración moviéndose sigilosamente al rededor de la barra.
—No soy tonto kookie.
—¡Agh!– el menor gritó cuándo fué tomado por sus caderas y levantado con facilidad del piso.
Pronto su cuerpo se vió siendo cargado por Jimin mientras comenzaba a repartir múltiples golpecitos en su espalda antes de adentrarlo a la habitación que ambos compartían.
El mayor lo dejó con delicadeza en el borde de la cama escuchando los pequeños murmullos de Jungkook y las carcajadas de Hoseok.
—¿Qué te sucede?¿Por qué me interrumpiste cuándo estaba a punto de partirle la bonita cara de porcelana a Hoseok?
Jimin rió mientras se sentaba en un sillón frente a él.
—¿Por qué querías matar a Hoseok?
—Se estaba burlando de mí, ¡No ha parado de hacerlo!
—Oh,¿Y por qué se burla de tí?— Jungkook abultó sus labios cruzando de brazos.
El mayor alzó ambas cejas mientras también se cruzaba de brazos, entonces Jungkook bufó.
—Se burla de mí diciendo que no aguanté nada, porque me desmayé en el círculo mientras estaba a la vista de varias personas.
Jimim asintió comprendiendo todo. A veces se sorprendía de lo sádico que llegaban a comportarse Jungkook y Hoseok cuándo uno se burlaba del otro.
—Pero no tiene nada de malo, era una reacción normal para el nivel de placer que estabas recibiendo en esos momentos.
Jungkook se ruborizó volteando su rostro a un lado para no ver la cara burlona que el rubio ponía.
—E-eso ya pasó.¿Para que me arrastraste aquí?
—Oh. Primeramente para evitar que lastimaras a Hoseok y para hablar contigo sobre el avance de la investigación.
Entonces su cuerpo se erizó y su mirada se iluminó ante la ilusión de poder descubrir a esas personas.
Se acomodó en la cama jalando a Jimin de su antebrazo para que se sentara junto a él.—¿Son buenas noticias?
El mayor sonrió atrayendo a Jungkook a un cálido abrazo.
—Jungkook... aparte de Irene,¿Tuviste más hermanos?— frunció su ceño ante la pregunta del mayor.
—No. No que yo recuerde, desde que tengo conocimiento sólo hemos sido Irene y yo, ¿Por qué?
—Ya veo...Dulzura al parecer tienes un hermano mayor.
Oh.
Su rostro quedó en shock mientras asimilaba aquello. Sus padres jamás le hablaron sobre un hermano mayor, ¿Sería una broma de Jimin?
—No es una broma — habló el rubio cómo si leyera los pensamientos de su menor— es real, aún no se su nombre pero al parecer tus padres lo han negado y lo han dado por muerto antes de que tu nacieras.
Su mente comenzó a recordar varios acontecimientos. Cómo esa vez que encontró muchas cajas de fotografía de un niño en el sótano y sus padres lo regañaron por entrar a aquel lugar sin autorización; O aquella habitación que nunca se abría y siempre parecía estar llena de polvo.
También aquella vez cuándo su difunta abuela lo había llamado con otro nombre alegando que era el hijo mayor de su hijo.
O también cuándo su padre le había gritado a su madre por recordar la fecha de cumpleaños de un desconocido.
Aquella ocasión dónde Irene le dijo que lo amaba a pesar de crear una controversia en su familia, jamás había entendido aquello hasta ahora.
¿Por qué su familia ocultaba la existencia de su supuesto hermano mayor?
Tenía que haber una razón muy fuerte para llegar a hacer tal cosa.
—¿Sabes cuántos años tiene?– logró cuestionar cuándo su mente comenzaba a digerir todo esto.
Jimin acarició su espalda haciendo un sonido de afirmación.
—Es mucho mayor que tú, incluso que Irene. Tiene 36 años según la información que me dieron el sujeto tuvo algo que ver con tu desaparición cuando eras adolescente.
—E-eso quiere d-decir que...
—No. No pudo haber sido él sabiendo que eras su hermano, creemos que contrató a personas para que te dañarán de esa forma.
El menor asintió no muy convencido con la respuesta pero con todo su cuerpo temblando.
De la nada había comenzado a reaccionar ante aquellos recuerdos, sin querer reprimir más sus miedos dejó salir lágrimas de desahogo, lágrimas que poco a poco quitarían ese pesar ajeno que sentía en si mismo.
Algún día encontraría la verdadera felicidad, pero eso no iba a impedir que se vengara de su familia. Ellos tenían que pagar por haberle dado la espalda.
Park Jimin sería su mejor aliado y su confidente, ese hombre sería su diario andante, su musa y su mas fiel servidor.
Pronto sintió otros brazos ajenos a los del pálido rodear su cuerpo, entonces aún hipando por el llanto levantó su mirada para encontrarse con la cálida sonrisa que le regalaba su castaño amigo.
—Todo estará bien— murmuró Hoseok tomando el pequeño rostro de Jungkook limpiando las lágrimas que salían de sus avellanos ojos— Estaré siempre para tí, llora todo lo que quieras, lo necesitas. Conmigo no tienes que fingir, te conozco a la perfección y sé que eres fuerte, muy fuerte
Kook.Jimin salió de la habitación para dar privacidad al par de amigos que lloraban y se consolaban mutuamente.
Aquellas almas gemelas que necesitaban mucho amor para revelar su verdaderas personalidades.
A veces aparentamos ser personas que no somos recibiendo críticas por querer ocultar nuestro verdadero YO, pero en realidad lo hacemos por miedo.
Miedo a no ser aceptados en nuestro entorno, miedo a que nos traten mal. También lo hacemos para protegernos a nosotros mismos pero no todos lo entienden, esa es la triste realidad del mundo en el que vivimos.
Jungkook y Hoseok eran conscientes de eso, por eso ambos se habían refugiado en la vida de la lujuria y el libertinaje que no sólo los ayudó a esconderse, si no a conocer distintas facetas de ellos mismos y a tener seguridad sobre ellos mismos.
Les ayudó a descubrir que pueden ser ellos mismos sin miedo y sin prejuicios.
—Mi Hobi estaremos bien.
—Sí kookie, estaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
Saturday In The Morning (Jikook)[Adap.]
RomantikEn el mundo del erotismo abunda el sexo y Jimin lo sabe. Jungkook se ve en la situación de desconfiar de su hermana por la traición que está cometió, y que mejor manera de vengarse que acostándose con su prometido, el gran empresario Park Jimin. Al...