—En conclusión eso es lo que viene siendo el círculo kookie, y si nos disculpas nos tenemos que ir porque vamos tarde.
Jungkook quedó con la boca abierta al escuchar lo que era el mentado Círculo.
Jimin no le había dicho y por eso cuándo Hoseok y Taehyung estaban por salir al "Círculo" el los interceptó. Jamás esperó aquello, pensó que era algo de alta gama pero nunca se esperó que sus amigos le dijeran lo que en verdad era.
Definitivamente quería ir, las ganas y la curiosidad lo invadieron.
Se levantó del sofá y caminó a la habitación principal. El rubio estaba sentado en su escritorio que había en su habitación, concentrado en el computador.
Notó que Jungkook entró y cómo este buscaba algo en el closet.
Sintió un húmedo beso en su mejilla y se giró.
—Cariño, vístete que quiero ir al círculo.
—Jungkook, no sabés que es el círculo.
—Jimim, el círculo en pocas palabras es una orgía de personas importantes. Se me antojó ir y tú me llevarás.
El mayor se quedó con la boca abierta observando a Jungkook el cuál le sonreía de manera pícara.
—Escucha, el círculo no es una orgía cualquiera, si ellos te eligen estarás en el centro y serás follado por todos los hombres que asisten allí. Y cabe recalcar que no me gustaría ver eso.
El menor palideció, Hoseok no le había comentado eso.
—P-pero tu lo puedes impedir ¿Verdad?
—Sólo si tu quieres. Y particípariamos únicamente en la masturbación— Habló el rubio levantándose de su escritorio para tomar la ropa que el menor había dejado sobre la cama.
—Y...¿Cómo es eso de la masturbación?
—Te masturbaré para ellos, sólo podrán observar y si quieren unirse tendrán que ser aprobados por tí.
—Eso suena interesante. Arréglate porque me llevarás allí.
—Está bien, toma la ducha conmigo para que vallamos calentando, ¿Te parece?
—Me parece perfecto.
Entre juegos entraron a la ducha en dónde tuvieron una buena ronda de sexo.
Cuándo entraron al lugar Jungkook se sorprendió; pensó que iba a encontrar a todos follando en la entrada, pero no fué así.
El lugar estaba cubierto por una fachada que era un restaurante común, en el camino una chica se acercó a ellos.
—Buenas noches, ¿Les proporciono una mesa?
Jimin sonrió mientras se acercaba al oído de la mesera.
— Buonanotte, siamo del cerchio.
Y sólo eso basto para que la chica les asintiera con un rostro más serio.
—Siganme por favor.
Jimin tomó de la cintura a Jungkook mientras seguían a la mesera.
—¿Sabés hablar Italiano?– preguntó el menor en un murmullo.
—Sí, sé hablar varios idiomas por mi trabajo.
—Eso es sorprendente.
El mayor asintió apretando su agarre en la cintura ajena. Pudo sentí el cuerpo tenso de su acompañante cuándo se detuvieron en una gran puerta café caoba.
ESTÁS LEYENDO
Saturday In The Morning (Jikook)[Adap.]
RomanceEn el mundo del erotismo abunda el sexo y Jimin lo sabe. Jungkook se ve en la situación de desconfiar de su hermana por la traición que está cometió, y que mejor manera de vengarse que acostándose con su prometido, el gran empresario Park Jimin. Al...