❥Capítulo 17.

3.4K 271 83
                                    

Se encontraba aturdido por aquella habitación.

Cuándo Jimin volvió a seleccionar el mismo botón que él, esta se convirtió nuevamente en un espejo.

—Nos siguen viendo, pero para tu comodidad lo he cubierto nuevamente.—Susurró Jimin mientras se recostaba en el respaldar de la cama circular.

Jungkook sonrió con picardía acercándose seductoramente a él.

—Hoy no follaremos bebé, sólo es la habitación de la masturbación, si quieres follar tendrás que esperar. A menos que quieras ser el centro del círculo.

—No estoy interesado en ser el centro.

—Me alegro que pienses así, porque no estaba dispuesto a compartirte.

—¿De cuándo acá me compartes? Que yo recuerde no somos nada Park— habló mientras se acercaba a él gateando sobre la cama con su cuerpo completamente desnudo.

—Somos algo desde el primer momento en que tuvimos sexo. Nuestra relación no necesita etiqueta.

—Concuerdo. Dado a que tu me perteneces y yo te pertenezco.

Ambos rieron cuándo terminaron de hablar.

—¿Qué te parece si comenzamos con el show Jungkook-ah?.

— Sarebbe scortese lasciare i nostri spettatori senza uno spettacolo.

Jimin sonrió cuándo el menor le mostro sus habilidades en el italiano.

—Entonces, comencemos.

La virilidad del mayor se encontraba erecta ante el lujurioso rostro de Jungkook.

Con una sensualidad natural en el menor lamió sus labios mientras sacaba su lengua para pasarla desde el inicio del falo para arrastrarla hasta la punta. Ladeó la cabeza y atrapó una parte de la virilidad entre sus labios en compañía de su boca y la chupó levemente.

—Oh joder, no me tortures cariño.—
Habló Jimin colocando su mano sobre la nuca de su menor.

Mientras, Jungkook volvía a repetir aquella acción unas cuántas veces más hasta llenarlo de su saliva sin meterlo a su boca.

Unas cuántas veces el mayor movía sus caderas hacia arriba lo que daba a entender que lo disfrutaba.

Se separó del pene ajeno y lo tomó entre sus manos para comenzar a masajearlo de arriba hacia a bajo mirando directamente los felinos ojos de Jimin. Metió la punta en su boca, y succionó un poco en ella y llenó la misma de saliva para a hacer presión en su glande justo cómo lo hacían cuándo estaban en casa. La virilidad del menor comenzó a doler pidiendo también atención, reclamando recibir ese placer que él mismo se creaba al imaginar que era follado por aquel hombre nuevamente. Llevó una de sus manos a su pene sin desatender el de Jimin y comenzó a masturbarse.

El mayor al percatarse de esa acción lo impidió.

—Jungkook quita las manos de tu pene ahora.

El menor sumiso ante Jimin retiró sus manos de la virilidad.

En un rápido movimiento Jimin lo tomó de los hombros para que su menor quedara ahora en el respaldar de la cama mientras el se metía en sus piernas.

Tomó los gruesos muslos y los levantó hasta flexionarlos y dejarlos sobre sus piernas.

—Mi turno cariño— habló con la voz más ronca de lo normal mientras Jungkook se mordía los labios pero con una sonrisa pintada en ellos.

El mayor levantó su mano mostrándole dos dedos a Jungkook con una sonrisa ladina.

—Chupalos– ordenó bajito pero con la voz más ronca de lo normal.

Saturday In The Morning (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora