❥Capítulo 25.

2.7K 193 5
                                    

—¿Qué estás haciendo— preguntó entrando a la habitación, en dónde se encontraba Jungkook revisando unos documentos con el ceño fruncido.

Se acercó a él sentandóse en la cama dónde estaba el menor. Tomó una de las tantas hojas regadas y entonces comprendió.

—No entiendo, las acciones de Papá disminuyeron pero los ingresos aumentaron, y no aparece nadie más cómo socio.

Jimin observó el rostro confundido del menor pasando uno de sus brazos por los hombros ajenos.

—Mhmm, pero Irene y tú son los nuevos socios.¿No es así?

—Sólo de palabra, después de esa noche los abogados preparían el contrato para que lo firmarámos pero debido al incidente con Irene, eso no pudo ser. Y sinceramente no creo que ella este produciendo dinero para la agencia.

Jungkook conectó mirada con Jimin, y con una leve sonrisa en sus labios se acercó a él, dejando un beso que no tardó en ser correspondido.

—¿Por qué crees que Irene no aportó una inversión para la agencia?

—No tiene de dónde, todo el dinero que ella posée es de papá, sin embargo yo tengo la herencia que mi tío me dejó.

Jimin asintió entendiendo la situación, pero algo llamó su atención en uno de los archivos que tenía en sus manos.

—Jungkook, un Jeon es él que ha estado haciendo las inversiones, la gráfica de ingresos sube cada que este Jeon hace asociaciones externas. Mira.

El menor vió las palabras que apuntaba el dedo del mayor y en definitiva, un Jeon era el que manejaba la agencia.

Su padre no podía ser estaba en completa quiebra. Y la firma que se mostraba en aquellos papeles eran desconocidas para él, conocía las firmas de su familia y por eso sabía que ningúna de ellas estaba plasmada en el archivo.

—Esto es raro, se lo daré nuevamente al detective y le diré que investigue sobre esto.

—Buena idea. Ahora ¿Qué te parece si tu y yo vamos al centro comercial?

Jungkook sonrió ladinamente al imaginar todo lo que podrían hacer en el centro comercial.

—Esta bien. Vayamos— habló levantandóse de la cama, dejando una perfecta vista de su jugoso trasero al mayor— Quiero ver una película y de paso comprar algunas cosas.

—Entonces, checaré la cartelera en lo que te preparas.

Jimin se acercó a Jungkook dando un fuerte azote en la nalga del menor recibiendo un jadeo cómo respuesta. Sonriendo pícaro, deposito un húmedo beso en su cuello. El menor llevó una de sus manos a la entrepierna de Jimin, dejando un fuerte apretón en su pene.

—¿Quieres una ronda antes de irnos? Me encanta escucharte gemir como puta.—murmuró cerca de su oído con la voz ronca.

—Me gustaría, pero enserio quiero ver una película Jimin.— habló dando un último apretón al pene del mayor antes de alejarse divertidamente de él.

Jimin rió mordiendo sus labios, quedando con una erección entre sus piernas. Jungkook se las pagaría después.

—Entonces, Train to Busan 2 será.— confirmó el chico que vendía los boletos en el cine mirando descaradamente a Jungkook.

Jimin estaba con la quijada tensa y una mirada profunda que logró intimidar al joven cuándo se dió cuenta de su presencia.

—Vamos— colócando posesivamente su mano en la cintura de Jungkook lo jaló para llevarsélo a la sala correspondida.

Saturday In The Morning (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora