Capitulo11- Segunda Ronda.

455 17 5
                                    

Pov Keigo: 

Mierda, de verdad T/n se había quedado dormida y lo peor que me había dejado con las ganas pero, verla dormida tan tranquila como si nada hubiera pasado me daba cierta risa y ternura. 

Me levanté de la cama y me dirigí al pasillo para recoger la ropa que ambos fuimos tirando, no me gusta vivir en la porquería, además de que buscaría una toalla limpia para cubrirme, estoy desnudo ¿recuerdan? pervertidxs. 

Una vez que había arreglado el pasillo, y secado un poco más mi cuerpo del agua y sudor, tomé una bata de baño y volví a la recamara en donde T/n se encontraba, llegué y me acosté a su lado mirando el techo y sin pensar en algo específico. 

Escuché un suspiro de parte de la bella dama que se encontraba a un lado mío, me giré hacia ella quedando acostado de lado y ladeando mi cabeza para ver a T/n con atención y detenidamente ver sus ojos cerrados y siendo decorados con sus largas y chinas pestañas, miraba con admiración cada centímetro de su rostro relajado. 

--Eres hermosa, pero..-- Llevé mi mano a su rostro, quitando el pequeño mechón de cabello que tapaba parte de su mejilla y la coloqué detrás de su oreja, luego rocé delicadamente nariz con mi dedo. Ella suspiró y frunció levemente su ceño como respuesta. -- ¿Cuándo me dirás la verdad? -- Me bajé de la cama y me fui a la cocina para preparar un café mientras administraba de lejos la agencia en la ciudad, dejando a T/n dormir en paz. 
_________________________________________

Narradora. 

La chica con cabello de color ___ comenzó a despertar después de unas tres horas, se levantaba poco a poco, dándose cuenta de que alguien la había tapado con algunas sábanas, además de que ahora, no estaba desnuda, tenía una camisa grande perteneciente a Keigo ¿Cómo supo que era de él?, ella ya podía reconocer el olor del hombre rubio con alas rojas. 

Se paró de aquella cama matrimonial en donde apenas había sucedido una pequeña situación de placer que fue mutuo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se paró de aquella cama matrimonial en donde apenas había sucedido una pequeña situación de placer que fue mutuo. Se dirigió a la cocina de donde provenían algunos ruidos como los de unos trastes chocando, además de un buen olor, como si alguien estuviese cocinando. 

_________________________________________

Pov Keigo: 

Se que no soy el mejor en la cocina, pero haré el intento, y más vale intentar que no hacerlo.

--¿Qué se supone que haces?-- Esa melodiosa voz me sorprendió un poco, al parecer ya despertó.

--¡Miren no más quien ya despertó! Después de dejarme con las ganas-- Bromeé un poco mientras ella solo cruzaba los brazos, me gustó verla con mi camisa, le quedaba grande así que se miraba tierna. 

--Sobre eso..lo siento-- Se acercó para observar lo que había cocinado hasta ahora, además de dar su punto de vista antes de que se lo pidiera. -- Los huevos están un poco pasados de sal. 

La miré con un tanto de tristeza esperando que dijera algo más positivo, pero ella solo echó una risa y se acercó a mi por detrás, en la parte de mi alas. 

--Aahh.. ¿Qué pasa?-- Miré de reojo para verla como escondía su rostro entre mi ala izquierda y mi espalda. Me dio un poco de cosquillas pero lo disimulé, del contrario T/n abusaría de ello y me trataría de matar con eso.

 Me dio un poco de cosquillas pero lo disimulé, del contrario T/n abusaría de ello y me trataría de matar con eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Solo quiero olerte.. ¿Se puede?-- Esta mujer de verdad me esta comenzando a volver loco, y había quedado con migo mismo que no lo haría. Hice un sonido de aceptación con la boca y traté de concentrarme a seguir cocinando. 

Pasó un breve momento en el que seguíamos en la misma posición, no me era incómodo sino al contrario, me gustaba y puede que no me reconozcan por decir esto pero de vez en cuando no vendría nada mal algo relajante, pero tenía algo de resentimiento de que la maliciosa T/n me dejara en una situación estando excitado. 

--Nada-- Respondió en bajo. --Demonios, de nuevo me estoy.. -- Me giré para quedar frente a frente y caminé cuatro pasos exactos para delante, de lo contrario me quemaría las alas. 

--¿Otra vez qué? -- Tenía un cierto orgullo. T/n levantó el rostro mirándonos uno al otro, no me resistí y la besé, luego bajé a su cuello succionándolo y dejando pequeñas mordidas, la subí a mi cargándola mientras nos besábamos apasionadamente pero, ella me alejó un poco para tomar aire y dijo. 

--Kiego.. -- Solo la miré en silencio para que siguiera. --La cocina se va a incendiar y lo que sea que estés cocinando, se va a quemar. 

--¡Mierda! -- La bajé en seguida y me giré a tratar de controlar de nuevo la cocina mientras que T/n solo reía. Le miré de vuelta. --De esta no te salvas muñeca, tendremos una segunda ronda y más te vale no dormir a la mitad del acto. 

Se sorprendió ante mis palabras y pude percibir un pequeño y ligero rubor en sus mejillas, enseguida hizo un acto de fruncir el ceño como siempre, mientras que daba una sonrisa y cruzaba los brazos. 

_________________________________________

WENASSSSSS :3 Capitulito XD 

¿Pueden creer que ya casi se acaba el año? ¡Dios! Yo apenas estoy procesando que ya vamos para el 2022. Ánimo compas :v 

 Ánimo compas :v 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀ ʀᴇᴅ ғᴇᴀᴛʜᴇʀ | ᴋᴇɪɢᴏ ᴛᴀᴋᴀᴍɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora