—¿Qué?— preguntó incrédulo.
Asentí con la cabeza lentamente.
—¿Por... por qué?— volvió a preguntar.— ¿Pasó algo?— ahora su tono de voz cambió a uno preocupado, acercándose a mi.— ¿Estás bien?
Se que Zayn está pensando lo peor en este momento, que me pasó algún acontecimiento sospechoso durante la mañana que me obligó a ver a Harry. No había más opciones, él supo lo del avión y ahora probablemente estará mucho más al pendiente de lo que me pueda pasar, aunque ha pasado un año luego de eso.
Además, Zayn no sabía de mi pequeño romance con él ni todo lo que ocurrió en el proceso, por lo que no iba a deducir que lo fui a visitar porque... lo extrañaba o algo parecido.
Porque no lo hago, en lo absoluto. Solo quería enfrentarlo, pero no me sirvió de mucho, sin embargo, no me arrepiento.
—Estoy bien... no pasó nada malo.— tranquilicé.— Necesitaba... verlo.— tragué duramente.
—¿Verlo, enserio?— inquirió con incredulidad.
—Si, Zayn, necesitaba verlo.— dije con ahora con más seguridad.— Él... él me dijo lo del avión...— mordí mi labio inferior y tomé una bocanada de aire. Zayn unió las cejas y entrecerró los ojos.
—¿Qué fue lo que te dijo?— musitó.
—La verdad, me lo confesó.
—¿Qué es lo que te confesó, Rebecca? ¿Podrías hablar?— comentó el moreno con impaciencia.
—Que fue él el que hizo explotar el avión, eso me dijo.— declaré. Zayn alzó sus cejas y entreabrió la boca.
—Pero...
—¿Sabes lo que esto significa? ¡Que hay más gente que está con él y pueden ser las mismas personas quienes tiraron los cuerpos de esas mujeres al río!— exclamé.
—Rebecca, no deduzcas cosas antes de tiempo, no tiene nada que ver. La persona que estaba con Harry Styles ese día está muerto. Yo le disparé.— aseguró. —Son personas completamente diferentes, los casos son totalmente distintos, no es...
—¿Entonces quién hizo explotar ese avión?— lo interrumpí nuevamente, sintiéndome ofuscada.— Él me lo confesó, Zayn ¿No me crees?
—Lo hago, te juro que lo hago, pero...— hizo una pausa, aplastando sus labios en una línea recta, como si sus palabras estuviesen estancadas.— Pero no le creo a él...
—¿Y qué, el accidente fue un fallo técnico?— alcé una ceja y me crucé de brazos.
—No, sabes que no pienso eso, pero desde hace un año que no ha salido el tema de Harry Styles y no había ocurrido nada parecido hasta...
—Hasta hace una una semana.— terminé su frase.
Por un momento se me ocurrió por la cabeza comentarle acerca de los mensajes. Hoy pude confirmar que sí había una persona que estaba metida en todo esto y fue la misma que ayudó a Harry a asesinarme en ese avión.
Sin embargo, decidí guardarlo para mi. Me juré no decir nada y no pienso meter a Zayn en todo este lío, prefiero mil veces que se preocupe por el caso que está resolviendo ahora.
—Si, hasta hace una semanas. Pero no tienen relación, sé por qué te lo digo.— comentó, poniendo sus manos sobre mis brazos.
Dejé soltar todo el aire que tenía comprimido y cerré los ojos por unos momentos. No quería que el estrés se apoderara de mi nuevamente, no quería hacer de esta situación más grande y que de nuevo mis intuiciones me inundaran la cabeza con falsas suposiciones, no podía volver a confiar en mí.
ESTÁS LEYENDO
Rebecca |2 libro|
FanficEl perro es fiel a su dueño hasta que le dan una buena comida y un techo para cubrirse del mal clima. Ya no tienes que fingir ser su perro, pero tienes que vivir con el recuerdo de que algún día quisiste serlo. SECUELA DE HARRY. Te recomiendo pasa...