Capitulo 1

74 6 0
                                    

"—En noticias más recientes, la policía de Everett finalmente llevó a cabo la investigación de los asesinatos de Lisa Mack, Jonnie Maden, Abril Stratford y Fergie Jennsen..."

"—Harold Edward Styles de veinticuatro años de edad, oriundo de Inglaterra, habría sido responsable de estas macabras muertes que se dieron a conocer dentro de solo cinco meses..."

"— La policía no ha entregado mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos de estos fatales femicidios, pero el departamento médico pudo al fin entregar los cuerpos de dos las fallecidas para sus respectivas sepulturas..."

"—Las involucradas y prontas víctimas están siendo tratadas en este mismo instante por el hospital regional y se niegan a prestar declaraciones a los medios. Están pidiendo estrictamente no mostrar sus identidades hasta que todo esto se haya solucionado..."

"—Estamos en las afueras del tribunal de Everest y como pueden darse cuenta la gente se ha juntado fuera de la estación con carteles y barricadas pidiendo justicia por las asesinadas..."

"—Alexander Bruce ha prestado declaraciones de cómo fue sobornado por Harold Styles para culparse de todos los asesinatos. Su madre, la que aceptó este trato, ha sido puesta tras las rejas por ser cómplice y por obligar a su propio hijo, que no está demás incluir que tiene una leve discapacidad, a inculparse..."

"—Nos han informado el nombre de las mujeres que fueron secuestradas, una de ellas era su ex novia y la otra es una NN y que al parecer solo se habían visto un par de ocasiones..."

"—Esperamos el veredicto final y recemos para que podamos obtener un poco más de informa... ¡Allí está! ¡Peer, apunta tu cámara hacia allá! Nos vamos a acercar para ver si podemos tener las declaraciones del feminicida más odiado de las últimas semanas... Harold, Harold ¿Qué te impulsó a cometer tan crueles delitos? Oh... Nos están empujando, al parecer su abogado le ha prohibido hablar..."

"— ¿Estás arrepentido? ¿Las conocías? ¿Te ayudaron o hiciste todo solo? ¿Es cierto que fingías enamorarte de ellas para luego matarlas?..."

"—La gente le está gritando y tirando cosas, tenemos que tener cuidado para no salir con lesiones de este lugar..."

"—¿Has grabado eso? ¡Acaba de sonreír a la cámara! Este hombre está completamente loco... ¡Síganlo, síganlo!"

"—¡Harold! ¿Ibas a asesinar a Gina Hudson y Rebecca Lorca?"

"—Oh... ¿No están muertas aún?"

(...)

—Eres muy bonita.

—Tu también.

—¿Tu también? ¿Solo eso?

—¿Qué esperas que te diga?

—No lo sé... ¿Qué yo también soy bonito?

—Probablemente te lo dicen todo el tiempo.

—Pero tu nunca me lo has dicho.

—Es que... me da vergüenza.

—No te creo. ¿La mujer que me pidió el número frente a su novio y me siguió durante semanas? ¿La que aparecía de la nada y me hablaba como si me conociese de toda la vida? ¿La que me besó y me hizo una mam...

—Ya, cállate. No sigas hablando, cerdo.

—Si, si. Ahora, dime que soy bonito o sino me voy a sentir feo toda la vida.

—El rey del drama. Eres lindo, Harry.

—Tu igual eres muy linda.

—Si, ya me lo dijiste.

Rebecca |2 libro|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora