Capitulo 2

565 71 172
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

Debo decir que me sorprende su visita—Danzo no respondió y se dispuso a entrar sin ser invitado—además no entiendo a que se refiere con que debemos pagarle el favor que nos hizo en el pasado, usted sólo tuvo que firmar un documento, en ningún momento le pedimos colaboración monetaria.

—Conmigo nada es gratis Hyuga... tú aceptaste mis términos cuando di mi firma logrando que tu hermana pudiera salir del país y sabes perfectamente que de no haberlo hecho, ella no se hubiera marchado.

—No tengo muchos ahorros, pero si me da un poco más de tiempo, quizás logre reunir lo suficiente para cubrir de una vez por todas cualquier deuda que tenga con usted—la morena ya se había molestado, dado que en el pasado era muy joven y no tuvo la madurez suficiente, como para lograr saber las intenciones de ese ambicioso hombre. Ahora después de mucho pensarlo, se dio cuenta que él no hizo nada por ellos, en ningún momento les dio dinero ni nada de valor, lo único que hizo fue conseguirle un empleo mediocre, el cual podría haber conseguido por ella misma. Fueron tan ingenuos y Shimura se aprovechó del dolor que atravesaron en esos oscuros días.

—No se trata de dinero, no tienes que darme tus ahorros, en esta ocasión, deberás poner a trabajar tu físico y si eres lo suficientemente inteligente, quizás logres obtener algo a cambio.

—Discúlpeme, pero no le estoy entendiendo nada—el anciano camino por todo el apartamento, inspeccionando cada cosa que la joven tenía. Hinata se mantuvo en alerta  mientras lo veía con los brazos cruzados. Todos sus instintos le gritaban que ese hombre no era de fiar y que debía mantenerse alejada de él, lo mas posible.

—Por supuesto que no entiendes... por lo visto los Hyuga carecen de inteligencia—afirmó al mismo tiempo que abrió la puerta de la habitación de la chica y miró adentro. La ojiperla apretó los puños ante el insulto y el descaro de Shimura. El anciano sonrió al notar el disgusto de la joven y lentamente regresó a la sala donde se sentó—Sere directo—del bolso dentro de su saco tomó un sobre, el cual contenía tres fotografías que colocó en la mesa de centro—Su nombre es Shisui Uchiha, un mujeriego bueno para nada, sobrino y también protegido de Madara Uchiha—la chica recordó ese apellido... Uchiha, pero continuó sin mirar las fotografías, pues cada vez se confundía más.

—¿Y que tengo yo que ver con él? Ni siquiera lo conozco—la Hyuga continuó de pie sin bajar la guardia.

—Como ya te dije anteriormente, tu pago no se trata de bienes materiales... tu me pagarás el favor que te hice, enamorando a este imbecil rompe corazones, hasta que no piense en nadie mas que en ti—la fémina estuvo tentada a reír, puesto que ese hombre parecía haberse vuelto loco—y una vez que lo hagas, deberás alejarlo... Para cuando eso suceda, tu deuda habrá quedado saldada y seré yo, quien concluya con lo restante—la mirada de Shimura le dio escalofríos a la chica, pues lo único que vislumbró al hablar del muchacho, fue el mas grande y puro odio.

—Yo no puedo prestarme hacer tal cosa, ademas ¿como cree que alguien como él pueda fijarse en mí? Sería muy engreído de mi parte, ya que no me considero irresistible—aclaró dispuesta a dar por terminada la descabellada propuesta.

—Entonces deberás esforzarte para lograrlo.

—En teoría, lo que me pide es prácticamente imposible—aseguró ella.

—No, no lo es y yo mismo me encargaré de colocarte en su camino, también puedo costear cualquier gasto que necesites hacer para conseguir el éxito—a Danzo no le importaba si tenía que gastar dinero, a fin de cuentas, eso era lo que menos le importaba en esos momentos. Su único propósito era destruir a Shusui Uchiha y una vez que lo consiguiera, podría volver a tener tranquilidad.

¿Amar o ganar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora