Capitulo 9

353 53 67
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.


Neji sonrió con satisfacción al ver el resultado de su arduo esfuerzo. Todo estaba hecho y en poco tiempo, su prima menor sería contactada por la recién inaugurada universidad de Konoha. Durante el tiempo que el chico estuvo separado de sus primas se dedicó a continuar con la investigación que lo llevó a verse obligado a abandonarlas a ellas, a la única familia que le quedaba en el mundo, no obstante, ante las amenazas de ese maldito viejo, no tuvo otra opción, ya había perdido al hombre que veía como a su padre y no podía perderlas también a ellas a manos de Danzo.

Los recursos eran escasos, por lo que no logró poner en evidencia las dudas que tenía, no obstante, se dedicó a cumplir su destino y dejó que él lo creyera convencido de darse por vencido. Sabía que sus primas estaban pasándola muy mal y las llamadas con ellas no hacían mas que confirmarlo, por lo que se vio obligado a mantener su máscara de frialdad, fingiendo que estaba en total acuerdo con las decisiones del viejo Shimura.

Apenas supo sobre el traslado de Hanabi al extranjero, se sintió dividido entre dos sentimientos encontrados. Por un lado, suspiró aliviado al saberla lejos del viejo y por otro lado, sintió una opresión en el pecho por Hinata, ella se había quedado completamente sola y lo peor, a merced de ese maldito.

—Un mes, esperen por mí sólo un mes más y pronto estaremos juntos los tres—sin darse cuenta, habló en voz alta, atrayendo la atención de la castaña que yacía desnuda sobre su cama.

—¿Un mes? ¿Quien espera por ti?—aún después de estar en una relación con una colega del ejército, Neji no le había contado nada sobre su escasa familia y sobre los oscuros motivos que lo obligaron a vivir como un militar.

—En un mes me trasladan a la base militar de Konoha—ella asistió pues eso ya lo sabía—lugar donde se encuentra la única familia que me queda en el mundo—la joven se cubrió los senos y se incorporó para igualarlo quedando frente a frente.

—¿Familia? ¿Tú tienes familia?—el Hyuga asintió—¿Y porque durante todo este tiempo que llevamos juntos nunca me dijiste nada?—la chica se veía consternada y al mismo tiempo triste, dado que ella era de Konoha y aún sabiéndolo, Neji nunca le mencionó nada sobre tener familia en esa ciudad, ni en ninguna otra parte, incluso llegó a deducir, que él no tenía a nadie.

—Escucha Tenten... hay un doloroso pasado que me obligó a estar aquí y al verme sin ninguna alternativa, me dediqué a superarme tanto como me fue posible, pues lo que me espera al regresar no será nada fácil—suspiró resignado, sabía que había llegado el tiempo de contarle a su novia toda la verdad, al igual que las sospechas que tenía sobre la muerte de su tío. Había sido mucho tiempo con esa carga sin poder decirle a nadie y ella era la mujer de la que se enamoró.

—¿De que se trata?—ella se preocupó al verlo tan abatido, si algo admiraba de Neji, era su increíble seguridad en sí mismo, pero en ese momento, él realmente parecía inseguro. El muchacho comenzó a relatar los sucesos y la chica se llevó la mano a la boca. Era una historia muy triste y todo se debía a una persona despiadada que se aprovechó de la vulnerabilidad de tres niños—¡Neji!—Tenten no pudo evitar sentirse triste por él, por lo mucho que había tenido que soportar sin contar con nadie.

—Estoy seguro que te llevarás muy bien con mis primas, especialmente con Hinata, quien es un poco menor que tú—sonrió pensando en que pronto ya iba a cuidarlas y ni Danzo, ni nadie volvería a aprovecharse de ellas.

—¿Hinata es la mayor?

—Así es y ya le hablé de ti, de nuestra relación—Tenten se sonrojó. Ella también había tramitando su regreso a Konoha y si todo salía bien, se marcharía al mismo tiempo que Neji—y al igual que Hanabi, quien es la que se encuentra estudiando en el extranjero, las dos mueren por conocerte—la castaña se mordió el labio y después sonrió nerviosa ¿de verdad las primas de su novio la querrían conocer? Era increíble que ya sintiera nerviosismo por dos chicas de las que nunca escuchó hablar a Neji.


¿Amar o ganar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora