Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
—Tranquila Hina... te prometo que no descansaremos hasta liberarte de ese viejo maldito—Ino trataba de confortar a la ojiperla pero ella se sentía perdida, era como estar en un callejón sin salida. Todas las esperanzas que había albergado en su corazón se habían desvanecido, Danzo la tenía atada de manos y no había nada que pudiera hacer. Paso un largo rato, hasta que finalmente dejó de llorar y fue entonces que se percató de que había sido Ino quien la había tranquilizando ofreciendo su apoyo incondicional.
—Gracias Ino—le dijo con algo de vergüenza y remordimiento.
—¿Te sientes mejor?—cuestionó sonriendo con dulzura y la Hyuga asintió sin atreverse a mirarla.
—Te debo una disculpa Ino.
—No, no digas eso, soy yo quien te debe una explicación sobre lo sucedido.
—¡Ino!—la llamó Hinata para obtener su atención—Se que he estado evadiendo tus llamadas y aunque todo apunta a que estoy molesta contigo, no lo estoy—suspiro reuniendo valor para continuar—no se puede mandar en el corazón y de no haber estado obligada a involucrarme con un hombre como Shisui, nunca lo hubiera hecho, sin embargo... mírame, estoy enamorada de alguien que no me ama y la única culpable soy yo por dejarme llevar aún sabiendo que Shisui tenía sentimientos amorosos hacia ti—amargas lágrimas acompañaron la confesión que dejó salir.
—Hinata... se que escuchaste lo dicho por Shisui y para cualquiera que no lo conozca como yo, parecería que es una advertencia de un hombre enamorado, no obstante, incluso Itachi hubiese dicho lo mismo, ellos me consideran casi como de la familia y si, quizás anteriormente Shisui se sentía atraído hacia mí... obviamente nada serio que pudiera ser considerado al amor, en cambio contigo, todo ha cambiado, él ya ni siquiera me ve de la misma forma, ahora sólo existe cariño fraternal, estoy convencida que al igual que tú, Shisui también se enamoró de ti—la ojiperla sonrió con amargura. Le hubiese gustado tanto considerar que él se había enamorado de la misma manera que ella, sin embargo, la vida le había demostrado que no existían los cuentos de hadas y la realidad solía ser muy cruel y a la vez, brutalmente honesta.
—No sabes cuanto me gustaría creerlo, pero no soy tonta Ino—la rubia quería seguir insistiendo, pero Hinata estaba muy afectada con la reciente visita de Shimura, por lo tanto, sus emociones entre la amenaza sobre su familia, la negación de abandonar ese cruel plan y encima, la desilusión amorosa por creer que el azabache no la amaba, no la dejarían razonar con claridad—pero de todos modos, no quiero que te sientas culpable de nada. Lo mismo sucedería si se tratará de Karin, o incluso de mi hermana... en el corazón no se manda y yo sabía en lo que me estaba metiendo—la rubia sonrió teniendo la certeza de que su amiga decía la verdad, ella no le guardaba rencor y tampoco la culpaba—Si lo pensamos fríamente, ese es el karma que me rodea por prestarme a los planes de ese demonio... algo que nace entre mentiras no puede sobrevivir por mucho tiempo y tardé o temprano él terminará despreciándome por mis actos—Danzo dijo que sólo faltaban tres semanas y seguramente, el viejo le diría la verdad a Shisui o incluso la expondría frente a él, la verdad no lo sabía, pero en ese momento, lo único que quería era ponerle fin a toda esa pesadilla.
—No hables así, tú no tienes la culpa de nada, eres una víctima de Danzo y de su retorcido cerebro—declaró la Yamanaka ofreciendo un trago a su amiga—además, estoy segura que Shisui entenderá y no te juzgara por nada—Ino no dudaba de sus palabras, después de todo, era cierto, Hinata estaba siendo obligada a enamorarlo y no tenía opción de negarse, de lo contrario, asesinarían a su familia y si Shisui no podía entender eso, entonces no valía la pena que Hinata luchara por mantener la relación que tenían.
ESTÁS LEYENDO
¿Amar o ganar?
FanfictionShisui Uchiha, está dispuesto a demostrarle a toda su familia, cuan capaz es, de obtener el puesto vacante en la empresa Uchiha ubicada en Konoha. No pensaba dejar que su primo le gane y acepta el reto que le impuso su tío para lograrlo, incluso apr...