Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
—¡Lo sabía!—exclamó Danzo al mirar complacido las fotografías que le entregaron sus guaruras—Esa chica esta logrando lo que le ordené... después de todo, no me equivoqué con ella, sólo era cuestión de presionarla un poco—¿un poco? Se preguntaron Kisame y Kakuzu, ya que prácticamente puso a esa joven entre la espada y la pared amenazándola con asesinar a la única familia que le quedaba.
—Hasta ahora todo marcha sobre ruedas, incluso...—Kisame fue interrumpido por el mayor.
—¿Infiltraron a nuestro espía con las cámaras en la empresa Uchiha?—ambos hombres asintieron—¡Perfecto! Pídanle que se acerque lo mas posible a los miembros, específicamente al bastardo de Shisui para saber lo que hablan, necesitó la mayor cantidad de información, de ese modo, el día que arregle cuentas on él, no habrá ningún margen de error.
—De hecho, ya tenemos algunos vídeos y son bastante comprometedores en cuanto a la relación que está teniendo con la joven que usted escogió—Kakuzu accedió a los correos enviados por Zetsu y se los mostró al anciano. El mejor y el mas comprometedor, fue el mismo donde se hablaba de acceder a un alto puesto si lograba conquistar a la chica Hyuga. Los anteriores se trataban de la propuesta, no obstante, aún no encontraban a la futura víctima, lo cual los dejaba si valor, así que, definitivamente editarían el que hablaba de Hinata.
—¡Vaya sorpresa!—Danzo sonrió satisfecho—Esto se pondrá mucho mejor de lo que esperaba, no sólo terminará con el corazón roto, sino que también tendrá que cargar con las consecuencias de burlarse de la Hyuga...¡Brillante!
—¿Se puede?—en ese momento apareció Zetsu—Veo que ya miraron la información que les envié—sonrió mirando al mayor.
—Como siempre, buen trabajo, sabía que podía confiar en ti—lo elogió Danzo.
—Y eso no es todo... ayer me enteré que Obito está interesado en la chica, razón por la cual dos de sus primos le pidieron que desistiera de enamorarla, dado que al parecer, Shisui estaba muy interesado en la señorita Yamanaka y por lo tanto, lo mejor era dejar el camino libre a Obito, no obstante, Shisui se negó rotundamente a perder el puesto ante Sasuke—concluyó haciendo que Danzo arqueara una ceja.
—Y esa tonta Hyuga sintiéndose culpable por lo que la obligue hacer, si tan sólo supiera el motivo por el cual se acercó a ella—la siniestra risa del anciano hizo eco en su oficina, mientras que los presentes opinaban lo mismo—De todos modos, mantengan vigilancia entre ese maldito y la chica Yamanaka, algo me dice que también podemos causar estragos por medio de esa atracción—los tres tipos asintieron y salieron dejando a un alegre Shimura.
[...]
—¿Porque estas tan callado? Esto es muy raro en ti, incluso pienso que estás enfermo—soltó Izuna al sentarse con Obito en el almuerzo. Su sobrino no había pronunciado palabra alguna, tampoco probó la comida y ni siquiera se había burlado de ningún incauto que le pareciera gracioso.
—Estoy bien—respondió seco, lo que prendió aún mas las alertas del mayor.
—Anoche saliste con tus amigos ¿no es cierto?—el azabache de las cicatrices asintió—¿Pasó algo durante esa salida? Será mejor que hables, de lo contrario lo averiguaré por mi cuenta y no me importa tener que llegar hasta Adan y Eva—Obito bufó molestó sabiendo que tenía que hablar, puesto que si Izuna quería saber algo, se dedicaba a investigar durante horas y no quedaba contento hasta que llegaba a lo que deseaba saber, de ahí venía el mencionar a Adan y Eva, indicando que podía llegar al génesis para quedar satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Amar o ganar?
FanfictionShisui Uchiha, está dispuesto a demostrarle a toda su familia, cuan capaz es, de obtener el puesto vacante en la empresa Uchiha ubicada en Konoha. No pensaba dejar que su primo le gane y acepta el reto que le impuso su tío para lograrlo, incluso apr...