Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
—Necesitamos hablar, Sakura—fueron las determinantes palabras que pronunció Naruto al momento de reunirse con la mujer que amaba, misma que sólo lo utilizaba como premio de consolación. Ella no sentía nada por él y saberlo le dolía, no obstante, había tomado una decisión y no pensaba dar marcha atrás.
Sakura se estremeció al escucharlo, pues por primera vez desde que comenzaron esa clandestina relación, él no la veía con anhelo ni cariño. Sus ojos parecían fríos y sin emociones.
—Claro... pasa—la chica cerró la puerta luego de permitirle entrar—¿Quieres algo de beber?—preguntó al verlo tan distraído.
—No gracias, estoy bien—el rubio se sentó en el sofá para una persona y ella continuó observando sin saber que decir—Siéntate por favor—la joven obedeció sin dejar de lado la extraña sensación que se formó dentro de su pecho.
—¿Pasa algo Naruto?—por alguna razón que aún no comprendía se sintió insegura debido a la inusual seriedad de Naruto.
—Supongo que nada importante para ti, pero si para mí—afirmó con seriedad.
—¿De que se trata?—de nuevo la ansiedad se mostró en su voz.
—Esta es la última vez que nos vemos Sakura... no volveré a ser tu repuesto ante las negaciones de Sasuke—la médica palideció al escucharlo—Estoy cansado de querer aferrarme a alguien que no me considera y que simplemente me llama cuando no obtiene la atención del hombre a quien realmente ama.
—Pero...—el rubio levantó el brazo indicando que lo dejara continuar, ya que ahora había comenzado hablar y no pensaba desistir de su decisión.
—No te estoy juzgando ni tampoco te estoy reclamando, después de todo, nadie me obligo a aceptar esta situación, fui yo y mi gran amor por ti, lo que me llevaron aceptar recoger las migajas de lo que a ti te sobraba, sin embargo, ya no lo haré. Esta noche estoy aquí para ponerle fin a esta dolorosa agonía que está acabando con mi razonamiento y autoestima—el rubio se veía triste pero totalmente determinado a no ceder.
—¿Porque ahora? ¿Porque si estábamos bien?—cuestionó Sakura con lágrimas sobre sus mejillas. Algo en ella se estrujaba por dentro y no lograba explicarse el motivo.
—¿Que porque ahora?—realizo la misma pregunta—Es simple, porque comprendi que a tu lado sólo me queda sufrir y ser humillado ¿crees que para mí es fácil? Yo si te amo Sakura, yo si estaba dando todo mi mejor esfuerzo para intentar ablandar tu corazón, para que con el tiempo lograrás verme y quizás llegaras a enamorarte de mi... sin embargo, después de tanto tiempo he llegado a la conclusión de que no sucederá, tú nunca llegarás a amarme, tú sólo lo amas a él y yo seguiré siendo el reemplazo clandestino, al que no se le presenta ante el público por la sencilla razón de que no soy nadie en tú vida—el muchacho suspiró y se puso de pie. No negaba que le dolía despedirse de ella, pero al mismo tiempo, también se sentía mas ligero.
—Naruto por favor no me abandones... yo si tengo sentimientos por ti, yo te necesito a mi lado—argumentó la pelirosa en medio de sollozos.
—¿Me necesitas? Ya lo creó que si, pero no de la manera que yo me merezco—ella se acercó a él y Naruto retrocedió negando con la cabeza—Respóndeme algo Sakura ¿que tipo de sentimientos tienen hacia mí? ¿Me amas?—aunque ya sabía la respuesta, el rubio guardó una pequeña llama de esperanza dentro de su corazón, no obstante, el silencio de la chica y la manera en que agachó la cabeza le dieron la respuesta que ya esperaba—¿Lo vez? Ni siquiera puedes responder a mi pregunta y el motivo ambos lo sabemos—a pasos lentos se dirigió a la puerta—Te deseó suerte Sakura, ojalá que logres obtener el amor de Sasuke y si no es el de él, busca tu felicidad en la persona adecuada... hasta luego—una vez que la puerta se cerró, la chica se derrumbó en el frío suelo de cerámica y lloró con amargura. Se llevó una mano al pecho sintiendo un hueco que nunca antes había sentido.
ESTÁS LEYENDO
¿Amar o ganar?
FanfikceShisui Uchiha, está dispuesto a demostrarle a toda su familia, cuan capaz es, de obtener el puesto vacante en la empresa Uchiha ubicada en Konoha. No pensaba dejar que su primo le gane y acepta el reto que le impuso su tío para lograrlo, incluso apr...