Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro
—¿Entonces tienes poco tiempo de vivir en Konoha?—Shisui ya había interrogado a la joven a su lado y creyó que ella le había contado todo acerca de su vida, no obstante, la ojiperla sólo dejó saber lo más básico sobre ella. No acostumbraba ventilar su triste pasado con nadie y mucho no comenzaría hacerlo con personas a quienes apenas conocía.
—Creó que ya es suficiente de hablar sólo sobre mí ¿que hay de usted?—la morena se sentía más en confianza y se debía a las bebidas que ya había ingerido—¿Siempre ha vivido aquí?
—Antes que nada, no me hables de usted ¿de acuerdo?—el joven debía romper con esa barrera si quería llegar a donde se propuso.
—De acuerdo—el chico estuvo seguro que vestir de traje azul le acarreó buena suerte y para muestra, la bella dama que tenía frente a él.
—Pues respondiendo a tu pregunta... si, yo siempre he vivido en Konoha—aclaró sonriendo como sólo él, lograba hacerlo. Continuó conversando durante largo tiempo y contrario a lo que pensaba, le agradó mucho la interacción con la joven, dado que tenía conversaciones interesantes y lo mejor de todo, era que sabía escuchar.
La morena lo escuchó atenta y de nuevo el sentimiento de culpa se apoderó de ella, dado que el chico realmente era agradable y por ende, no quería proceder de mala manera como la obligaban hacerlo. Mientras Shisui contaba algo, ella se perdió en sus pensamientos formulando una salida que le permitiera escapar de ese demente, sin poner en riesgo a sus seres queridos y tampoco al azabache, el cual no tenía nada que ver con ella.
—Estoy seguro que ya te aburrí con mi platica ¿no es cierto?—la joven reaccionó, al mismo momento en que el Uchiha se colocó muy cerca de su rostro, en un intento de llamar su atención, puesto que ya la había llamado tres veces y ella continuó con la mirada perdida.
—No, no, no claro que no—la morena negó en repetidas ocasiones y se sintió muy avergonzada—es sólo que al escucharte hablando sobre tu familia, no pude evitar recordar a la mía y lo mucho que los extraño—por alguna razón que no entendió, Shisui sintió que sus encantos no estaban surtiendo efecto en la chica frente a él y por consecuente, su orgullo se sintió adolorido, no obstante, viéndola tan apenada e intentando darle explicaciones, lo conmovió y no tuvo más que sonreír—De verdad lo siento tanto, pero a veces, la añoranza me gana... eres muy afortunado de tenerlos cerca de ti.
—En eso tienes razón... a pesar de ser huérfano de padre y madre, mis familiares se hicieron cargo de mí, aunque no niego que en ocasiones logran sacarme de quicio, se que soy afortunado de tenerlos y de poder contar con ellos siempre que los necesito, lo cual ha sido muy a menudo—lo último lo dijo sonriendo, logrando disipar el bochorno de la ojiperla, pero dejándole claro que no tenía padres—Y tu familia ¿dónde vive? No es que quiera ser indiscreto pero como tú misma lo dijiste, ellos no viven cerca de ti.
—¡Bueno...! Tampoco yo tengo padres y sólo tengo a mi primo quien es mayor que yo y ahora se encuentra en el ejército y mi hermana menor... ella estudia en el extranjero—las emociones de la chica estuvieron latentes, no le gustaba hablar de ellos pues se ponía muy triste y lo que fue más irónico, era el hecho de hablarlo precisamente con él, con la persona que debía dañar para garantizar el bienestar de Hanabi y Neji—Desde que se marcharon, sólo he visto a mi hermana, ya que Neji solo se comunica conmigo por teléfono—suspiro con nostalgia recordando los tiempos en que ellos tres compartían con su padre, siendo una bonita familia, sin embargo, de esos tiempos sólo quedaban los recuerdos y nada más.
—Vaya... no se que decir—en realidad, Shisui se quedó sin palabras dado que él siempre contaba con sus tíos y primos y ella aparentemente se encontraba sola.
ESTÁS LEYENDO
¿Amar o ganar?
FanfictionShisui Uchiha, está dispuesto a demostrarle a toda su familia, cuan capaz es, de obtener el puesto vacante en la empresa Uchiha ubicada en Konoha. No pensaba dejar que su primo le gane y acepta el reto que le impuso su tío para lograrlo, incluso apr...