Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
—Vamos—Sasuke sostuvo ligeramente el brazo Karin, para que caminara a su lado, pues antes de entrar en el salón, se encontraron casualmente con la doctora Sakura Haruno. Tanto ella, como Karin, parecieron querer golpearse con las miradas y fue el turno del Uchiha de intervenir—mi familia nos espera.
—¡Sasuke!—ambos escucharon la voz de Sakura tras ellos—¿No piensas saludarme? ¿Ni siquiera por las muchas cosas que vivimos juntos?—la pelirroja fue la primera en girarse.
—¿A que clase de cosas te refieres exactamente?—el azabache cerró los ojos, pues ambas féminas eran explosivas y si se enfrascaban en una discusión, pronto serían el centro de atención.
—No estoy hablando contigo y por si no lo sabes, Sasuke y yo fuimos amigos desde mucho tiempo atrás—era cierto, pero tanto él, como el mismo Naruto, optaron por retirarse. Lo que vivían no estaba bien y ahora que logró salir de ese círculo, prefería mantenerse así.
—Tienes razón... ¿cómo estás Sakura?—Karin se puso furiosa y miró a su novio con molestia—Ahora si nos disculpas, debemos entrar, mi tío Madara espera para conocer a mi novia—sin esperar respuesta, la pareja avanzó, dejando a Sakura desolada y triste, ya que además de perder las candentes noches que compartieron, también había perdido su amistad, al igual que ocurrió con Naruto. Por otro lado, la molestia de Karin fue disminuyendo y se permitió sonreír. Sasuke le dio su lugar y eso le bastaba para no molestarse por haberla saludado.
—Espero que esa fanfarronería no fuera sólo porque estoy contigo—advirtió la pelirroja—y que cuando te encuentres a solas con ella...—Sasuke la silencio poniendo un dedo sobre sus labios.
—Shhh—sonrió de medio lado al verla molesta por no dejarla terminar—Sakura, fue mi amiga y de haber sido mas inteligente, nunca hubiera accedido a pasar esa línea, pues una vez que involucras el sexo en una relación de amigos, nada vuelve a ser igual—el Uchiha suspiro con algo de arrepentimiento por haberse dejado llevar.
—¿Entonces tú nunca la amaste?
—No y siempre fui claro con ella, no obstante, Sakura se empeñó en creer que podía llegar a amarla y mi error fue no detenerla desde el principio.
—Bueno, por lo menos fuiste mas afortunado que Naruto—soltó recordando lo mucho que había sufrido el rubio y que incluso aún debía sufrir por el amor no correspondido.
—Supongo que si—la guió hasta donde se hallaban sus familiares y con eso, dejó atrás ese incómodo tema de conversación.
...
Madara se hallaba recibiendo los invitados cerca de la entrada principal del salón. Su amigo Hashirama se había auto invitado a acompañarlo, haciéndole mas incómoda la estadía, ya que el Senju no dejaba de parlotear sobre todo tipo de temas al asar, él nunca se quedaba sin platica y el azabache sentía que pronto iba necesitar pastillas para la migraña.
—Hoy realicé una complicada intervención quirúrgica y con la suerte a mi favor, todo salió bien, los familiares del paciente se pusieron muy contentos... fue muy conmovedor, tendrías que haberlo visto—Madara ya no sabía cuantas veces había puesto los ojos en blanco y aún así, se obligaba a darle la bienvenida a cada uno de los invitados.
—¡Hashirama...!—lo nombró ya con la vena palpitando sobre la frente.
—Miren quien esta aquí—soltó el Senju, ignorando por completo al azabache—si es una de las mejores enfermeras del hospital—Karin se sonrojó y pronto se contagió con el entusiasmo del castaño, no obstante, el hombre con aura oscura parado a su lado, rompió toda su seguridad—¿Como están chicos?—el Senju saludó a ambos y ellos correspondieron al amable saludo—bien, supongo que ahora vienen las presentaciones, así que me voy... hasta luego—les dijo a los jóvenes y se acercó a Madara—y tú, quita esa cara de monstruo que tienes, o terminarás ahuyentando a los invitados—Hashirama se carcajeó sin poder evitarlo, ya que su amigo se puso mas molesto y antes de recibir un golpe, se retiró a toda prisa para ir con su esposa.
ESTÁS LEYENDO
¿Amar o ganar?
FanfictionShisui Uchiha, está dispuesto a demostrarle a toda su familia, cuan capaz es, de obtener el puesto vacante en la empresa Uchiha ubicada en Konoha. No pensaba dejar que su primo le gane y acepta el reto que le impuso su tío para lograrlo, incluso apr...