Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
—¿Pasa algo Shisui?—cuestionó Madara al ver que de pronto se quedó en silencio mientras los clientes completaban las firmas en los documentos. El muchacho no respondió y siguió entregando los documentos. El Uchiha mayor miró discretamente y pronto encontró el motivo del cambio en su sobrino.
—Ha sido un placer hacer negocios con ustedes—los tres tipos se pusieron de pie, dispuestos a marcharse—nos estaremos viendo, hasta luego—Shisui fingió una sonrisa al despedirse y en seguida volvió sus orbes en dirección a donde se sentó Hinata.
—¿Estás bien?—Shisui no respondió con palabras, sólo movió la cabeza en afirmación—¿Quieres que nos marchemos?—la mesera les trajo una botella que habían pedido con anterioridad y Shisui no dudó en servirse una copa.
—Aún no—respondió sin dudarlo y sin dejar de evaluar lo sucedido entre esos tipos y la ojiperla.
—¿Que hace ese antisocial con ella?—Madara no podía ver los rasgos de Neji, pero desde su lugar, si podía ver a Tobirama y verlo con ella le trajo mucha curiosidad.
—Veo que Sasuke tenía razón, ella ya está con alguien más—murmuro el menor con tristeza—aparentemente, soy el único tonto—añadió dolido y bebiendo el contenido de la copa.
—Hay algo extraño—soltó Madara al ver como la joven se puso abruptamente de pie, mientras el hombre a su lado le hablaba de algo que no lograban escuchar. Shisui apretó la mandíbula cuando el castaño la abrazó. No podía evitarlo, estaba muy celoso y lo único que deseaba era golpear a ese tipo para arrebatársela.
—¿Extraño? ¿Le llamas extraño a que ella ya esté con alguien más?—cuestionó con enfado y evidentemente ardido.
—Deja de evaluar la escena como un tonto enamorado y mira todo con frialdad—el menor chasqueó la lengua y haciendo a un lado su arrastrado orgullo, siguió la orden de Madara. No pasó mucho tiempo para que le diera la razón, había algo extraño y verla llorando se lo confirmó. Ella parecía muy alterada ¿que le había dicho el hermano de Hashirama para ponerla en ese estado? Incluso, se sorprendió al verla reírse sin humor y lo que era peor, sin dejar de lado el amargo llanto. Ese comportamiento no iba con ella y no pudo evitar preocuparse.
—¿Que rayos le dijeron para ponerla así?—Madara se preguntó lo mismo y mientras lo pensaba, ella pareció sentirse observada, dado que buscó en todas las direcciones, hasta que sus hermosas orbes se clavaron en las de Shisui. El azabache mas joven quedó pasmado al verla tan descompuesta y su impresión aumentó, en el momento en que logró apreciar los rasgos del varón a su lado. Altura superior a la de ella, cabello castaño, postura altiva y su mirada... ¡maldita sea! Sus orbes eran muy similares a las de ella ¿acaso eran familiares?
—Senju—se giró al escuchar el gruñido de su tío y cuando siguió su mirada, se encontró con los tres pares de ojos clavados en ellos, incluso Tobirama, lo veía con desaprobación—y a juzgar por sus rasgos, estoy seguro que ese muchacho es Neji Hyuga—tenía sentido y no sólo por su gran parecido con Hiashi, sino también, por encontrarse con Tobirama, ambos formaban parte del ejército y tras encontrarlos cenando fuera de la base, indicaba que eran amigos, o algo por el estilo.
—¿Neji? ¿El primo de Hinata?—ahora todo tenía sentido, ese hombre con exóticos ojos luna, era uno de los dos familiares que le quedaban a ella, además, la manera en que lo veía, le dejaba claro que ya sabía sobre él.
...
—¿Conoces a esas personas?—Neji finalmente tomó la palabra, no obstante, su inquisitiva mirada, no abandonó a los tipos de la otra mesa—Hinata ¿me estás escuchando?—la ojiluna desvió sus orbes y se encontró con las orbes del albino. No tenía que ser un genio para asegurar que él sabía sobre el incidente entre Shisui y ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Amar o ganar?
FanfictionShisui Uchiha, está dispuesto a demostrarle a toda su familia, cuan capaz es, de obtener el puesto vacante en la empresa Uchiha ubicada en Konoha. No pensaba dejar que su primo le gane y acepta el reto que le impuso su tío para lograrlo, incluso apr...