__, cariño~
Dijo Mikey entrando a tu habitación susurrando el "cariño" viendo que no estabas estaba por ir al baño y se escuchan sonidos lascivos /como se le diga/.Parece que se prendió
Dijo este apoyando su oreja en la puerta escuchando más tus gemidos y una mucha posible cantidad de fluidos.Necesito las llaves
Dijo este en su mente para así salir de tu habitación en busca de la ama de llaves /aquí en esta casa nunca hay privacidad ᕕ(ಥʖ̯ಥ)ᕗ/La encontró y fue rápidamente a tu habitación en busca de ti.
Entró en la habitación cerro con seguro y fue directamente al baño donde la abrió rápidamente para verte sentada en la tapa del baño masturbandote con los dedos.
Estas hambrienta?
Dijo este acercándose a ti asustandote, te quito la mano de alli y el siguio con lo que empezó.Deja... ~
No pudiste terminar ya que Mikey comenzo a dar círculos con su lengua en tu clítoris.Eeh ya tuviste tu primer orgasmo~
Dijo Mikey terminando de lamer tus fluidos quedandote seca.No~ sigue~
Dijiste dominante agarrando más su cabeza pegando esta más a tu intimidad, ya que se quería separar de esta.Tuviste un segundo orgasmo a los min, estabas algo cansada pero querías más /como que salió muy *completen la frase*/.
Mas~
Lo llevaste a tu cama y le empesaste a besarle la boca, luego pasaste a besarle el pecho subiendo le la camisa negra que trae /la única y original/.__ te hablan
Dijo takeomi, si se te había olvidado tu celular en la sala.Justo ahora~~
Dijiste frustrada ya que estaban por pasar a un punto más elevado.Te pusiste el pantalón junto a unos calzones blancos con corazones Rosas, escondiste a Mikey y le habriste a takeomi.
Es una tal Hikaru
Dijo takeomi siguiendote a la Sala donde contestaste la llamada mientras Mikey salía de tu cuarto a el suyo.Jefa, encontramos a un trabajador robando joyas... Lo despedimos?
Dijo Hikaru cuando contestarte tu solo dijiste "despidelo y si se niega amenazarlo"Colgaste rápido la llamada, se te había quitado lo hot.
Pasaron los dias y ya era 11 de noviembre, domingo del 2021 /digamos/ el cap 1000 de one Piece se estrena y tu ni en el 250 vas /yo voy en el 203/.
Pinches cólicos culeros
Dijiste, estabas en tus días, los peores del mes y del año, ya que si estabas descalza te venían cólicos o si comes algo helado, cólicos.Me voy vuelvo en 7 u 8 días
Dijiste estresada planeabas volver a donde vivias antes /la casa de ran rindo y tuya prácticamente/.Que le pasa?
Dijo Koko viendo como te ibas estresada solo se podía ver como ran y rindo festejaban por que te hallas ido, razón 1:te vuelves un completo demonio /en ocasiones/ 2:te estresas y no te dan ganas de hacer nada.Por que celebran?
Pregunto sanzu al ver como los he años estaban más a felices que cuando le aduce que encontró un nuevo y eficaz shampoo anti canas.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞 •mikey x t/n Bonten +21 //2//
Lãng mạnt/n haitani, hermana menor de los famosísimos hermanos haitani, ella sabía todo, el rollo que pasaba con sus hermanos, ella a pesar de tener 19 años era una sádica y psicópata aunque ella no estaba en ninguna pandilla, le pedía a sus hermanos algo p...