Oh~ dios~ estas muy estrecha~
Gruño mikey en tu oído esperando que te acostumbraras a su polla.Aahh~~
Gemiste al empezar a moverte diciéndole a mikey que ya estabas lista, en eso te sujeto y te puso en 4 en el sillón, para después embestirte siguiendo un ritmo fuerte y rapidoY así siguieron tuvieron unas 5 o 6 rondas de sexo, ese día te quedaste a dormir en la mansión de mikey.
Al día siguiente despertaste y no viste a mikey, te habías asustado, trataste de pararte pero te dolieron las caderas, justo en eso alguien abre la puerta, ese era mikey quien traía un...¿mandil y guantes rosas? Te quedaste con cara de "wtf" al verlo así pero soltaste una risilla al ver que te había cocinado unos huevos...quemados junto con pan tostado...quemado y unas rebanadas de mango...muy mal cortado, se veía que se había esforzado mucho y te comiste esa dulce intoxicación.
Mmmm, esta muy Rico
Finguste que estaba Rico, ese huevo tenía bicarbonato de sodio, Dios mío, todavía te preguntaste ese día como es que sobreviviste a tal intoxic-comidaMe alegra que te halla gustado cariño por que desde ahora cocinare yo
Dijo mikey orgulloso de si mismo, tu caso te ahora se por eso.No mikey, si quieres mañana y todos los días la hago yo por que tu estas muy ocupado
Dijiste tratando de que no se halla notado tu mentira.Después de que desayunaran volvieron a la mansión la cual estaba patas arriba.
Que ver-
Pronunciarse al ver a sanzu drogandose con los supresores, "este wey, les voy a tener que dar unas enseñanzas del Omegaverse" dijiste en tu mente viendo como toda estabas raros en ESE sentido.Mochi-gato número 1
Ran-miau
Mochi-gato número 2
Koko-miauuuuu *gemidos de gato*
mochi-jakjavslabalavaksgato kdjlshskaba númerolsjsuava 3ldjksna
kaku-miau *machote*
Mochi-*se ahoga* gatobsiajagaian numerobsjajgalaba 4jjdhslsbsiakab
Takeomi-mau
Tu-jslabaiabhaoanahm dijobsjslabajab mau jdkspbaaokabsianabjdndbdk *te ahoga con tu risa*
Mikey-___ estas Bien?? Jsjsj *tratando de no reirse*Y así estuvieron todo el día o más a bien la tarde-mañana ya que les pasaste muchos mangas omegaverse como "el amor es una ilusión", " happy omegaverse " como mangas bl hard como "bj alex" "okane ga nai" "killing stalking" "dear door" "yarichin Bichi club" etc etc.
Que mierda es esto!!! Mis ojos verga!!
Grito Takeomi al ver una escena con un beso simple y bonito.Neta mochi...ayyy esa esa es mi parte favorita Takeomi, cuando hyesung abandona a su hijo byul ayy pero luego regresa no te preocupes!! Ayyy te quiero dar un spoiler kakucho!! Koko te recomiendo que leas este también es superior bueno!!
Les dabas instrucciones, spoilers y opiniones tuyas al respecto.Y así fueron los días con su ahora nueva vida con celo y todo el rollo, que hasta ocurrió algo muy irónico en la mansión.
Que pasó aquí... Me voy al trabajo y me llegan con esto Dios dame paciencia!!
Dijiste viendo a Mikey con el pelo Rosa y a Sanzu muy feliz.
Y por eso Sanzu no debes andar pintandole el pelo a las personas
Dijiste dejándole un Chichon en la cabeza a Sanzu, aparte de que le arrancaste un poco de peloQuien diría que esto acabaría un tanto ¿mal?
Holi Holi.
Después de 1093640174972693 años actualice la historia y no como avisos.
Perdóneme si no hubo hard pero ya no tengo tantas ideas para ello asi ahora serán los cap's un poco más soft
Espero y que el próximo Cao lo haga mucho más largo hasta exprimir la última Gota de mi imaginación y quedar seca sequisima.
Bueno espero que les haya gustado este cap
Bye bye
◌⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅⃝◌
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞 •mikey x t/n Bonten +21 //2//
Lãng mạnt/n haitani, hermana menor de los famosísimos hermanos haitani, ella sabía todo, el rollo que pasaba con sus hermanos, ella a pesar de tener 19 años era una sádica y psicópata aunque ella no estaba en ninguna pandilla, le pedía a sus hermanos algo p...