cap 27 -XXVII- /en la reunion sin los haitani:un susto de porvida/ parte 2 -II-

439 29 47
                                    

Con quien dijiste?
Repitio mikey todavía con la "mirada de las mil yardas".

Baji...baji Keisuke
Dijiste algo asustada nunca lo habías visto así, el vacío de sus ojos y la serenidad con la que te hablaba era poco común verlo así estando contigo.

Oye no tendrá esquizofrenia __?
Le dijo sanzu a ran, el sabía de quien hablabas ya que se los presentó a todos, padres, primos, tíos, sobrinos, abuelos, etc, todos fingian que el tal " baji Keisuke" estaba a tu lado, pensaron que solo era una etapa que algunos niños pasan, "un amigo imaginario" pensaban todos.

Creo que si...hace años que no hablaba de el, más o menos 14 años
Dijo rindo Metiendose en la conversación.

M-mikey?!
Dijiste asustada por que empezó a llorar, volvió a ser el mismo de antes.

Ya ya~...sacalo todo
Dijiste con una voz acogedora para luego abrazarlo, el agarro fuertemente de tu vestido pero no te importaba hasta que baji te dijo algo.

Si es cierto...Se me hace tarde
Dijiste no querías dejar a mikey así que llamaste a Hikaru para cancelar la cita, mikey era más importante.

Tengo 11 peticiones verdad?
Le dijiste a este al oído.





















kia_anime y historia_reiss8 aquí está su lemon.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Ran-sama, rindo-sama, sanzu-sama ya está su aperitivo
Dijo una mucama haciendo que el trío se fuera ala cocina, con eso aprovecharon para irse a tu habitación.

Quiero que te sientas bien así que... follame
Dijiste con algo de vergüenza, baji te dijo que iba a ir a ver que hacían los demás no diste respuesta ya que estabas ocupada besando a mikey.

Bueno si eso es lo que deseas está bien
Dijo cuando se separaron del beso, y empezó a tocar tus pechos sobre el vestido, no podia poner tu seno en su mano ya que tu seno era más grande.

No lo necesitas
Dijo mikey subiendote el vestido para poder quitartelo y seguir amasando tus pechos.

Pasaron los min y estabas en la cama abajo de mikey, no tenías bragas y empezó a estimular tu clítoris.

Mi cariño ya está muy mojada, si que trae muchas ganas de mi linda verga
Se volvió dominante de un segundo al otro, metió sus dedos en tu interior sacando y metiendo 3 dedos en tu vagina.

𝐂𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞 •mikey x t/n Bonten  +21 //2//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora