cap 10 -X- /backrooms/

95 8 7
                                    

Bueno mikey me vo-
Dijiste despidiendo te de mikey y los demás con una mano sacudiendo la de lado a lado, hasta que caíste en algo que te llevó a un lugar totalmente amarillo.

Tu bolso no estaba, estabas un tanto en peligro ya que pudiste haber sido secuestrada por el enemigo, pero había algo raro en esa habitación, pues era amarilla y era como un laberinto.

Te paraste y exploraste un poco ese lugar, habías confirmado algo, era un laberinto infinito, pero también reconociste ese lugar, los famosos "backrooms" los cuales alguna vez todos en su vida han soñado o afirmado estar ahí.

Los backrooms se dividen en niveles, del 0 al 7 han confirmad (aunque hay mas de 1000 niveles segundo vi en videos) o hasta ahora la gente, mientras más niveles avances más difícil es sobrevivir, ya que tu enemigo son unos tipo mounstros con sed de sangre, unos pocos son amistosos y otros con solo verte ya te quieren matar.

Habías despertado de milagro en el piso 0 el cual es Pacífico y no hay mounstros o eso dicen.

Seguiste explorando buscando la salida.

Aunque fuera el piso 0 debes de estar alererta ya que posiblemente también halla enemigos en el piso 0 aunque no en todos los pisos 0 aparecen enemigos.

Seguiste explorando y explorando buscando esa salida hasta que por fin la encontraste.

No era momento de festejar, al piso 1 es donde avanzarias, el primer piso donde se encontrará tu primer enemigo.

Sabias algo del tema ya que te gustaba mucho y estabas bien informada aunque por las noches te cagabas del miedo al ir al baño ya que te podría salir algo y comer.

al avanzar al siguiente piso tu cuepo tubo un gran escalo9frio que recorrio desde tu cabeza hasta tus pies.

seguias y seguias caminando,hasta que unos pasos de un segundo se escuchan,tu te espantaste pero querias seguir en calma.

buenamente no habia actuado, solo te seguia.

asi te lapasaste 3 horas siendo seguida por esa cosa y a la vez bucando una salida.

despues de mucho caminar desides volteara ver que era lo que te estaba siguiendo.

pum una cara espantosa frente a tu cara, sin piel ni partes de sus 5 sentidos, tenia su cuello alargado como si ubiera estado esperandote a que te dieras la vuelta.

el estaba por abrir su boca hasta que despiertas.

estabas palida del susto.

fue mucho miedo para ti (para su escritora tambien por que son las 3 am y aca esta escribiendo cosas que le dan miedo para traer cap y ahora no puede voltear hacia atras por que cree que va a aparecercele esa cosa que acaba de inventar ya no me quiero dormir) saliste de tu cuarto, escuchando el sonido de la tele.

era bonten quien estaba viendola, suspiraste del alivio pues pensaste que era un fantasma.

los saludaste y te dirijiste a la cosina pues tenias que comer bolillo con leche pal susto.

ufff, mucho doctops y morros que cuentan sobre los backrooms

dijiste despues de darle un traguito a tu lechita para despues darle un mordisco al bolillo.

el resto del dia transcurrio normal, volviste a dormir puesto que eran las 3 am y mañana tenias que ir a trabajar.










































se que fue un poco corto pero a mitad del cap me entro un chingo de miedo, perdon pero soty re miedosa

solo aviso que en unos 13 caps aprox acaba curame.

se que la serie es algo confusa aveces,pero para mi, es dificil recordar muchas cosas de mi vida, aunque me hayan pasado hace 1 semana, no importa que.

se que los cap se estan volviendo cortos pero los recompensare uando empiezen las"letras extrañas".

sin nada mas que decir yo me despido.

bye bye, se les ama.

𝐂𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞 •mikey x t/n Bonten  +21 //2//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora