cap 9 -IX- /carro/

120 10 13
                                    

Futuro


















































Lo normal, ir por mandado.

Así empieza tu hermoso día acompañado de ti hermoso hijo de 7 años (ryu) y tu hermosa hija de 5 meses (kazumi).

Nombres sugeridos por Ayame2006

mama
te llamo ryu, tu hijo moviendo un poco tu ropa para captar tu atención.

que paso ryu
dejaste de lado lo que estabas haciendo y lo miraste con una mirada amable.

La maestra nos pidió que les preguntaramos a nuestros papas en que trabajaban, y yo me preguntaba a quien se dedican papi y tu
Dijo ryu alegremente esperando tu respuesta.

Pues anota esto querido ryu
Le dijiste eso a tu hijo esperando a que sacará una libreta fachera de dragón ball uno de sus programas animados favoritos ahí era donde anotaba todo.

Listo mami
Dijo este emocionado por lo que le dirías.

Yo osea tu mamá, tengo y trabajo como jefa de mi joyería herencia de mis padres y tu papa es dueño de una empresa muy importante mundialmente.
Dijiste con una gran sonrisa, tu hijo escribía todo lo que le habías dicho en su libreta y contento te agradeció llendose a anotar eso en su libreta.

Tu día paso como todos trabajar llegar a casa y estar con tu familia.

Tu rutina perfecta la cual no tiene ningún fallo.

La rutina que algunas "envidia".

Bueno ya dejemos de suspenso es mucho drama

¡¡Corte putas!! Por que haces eso? No iba en el guion pendejas

Eskiusmi yo solo quería agregar más drama osea reatciona

Pero yo soy la que se encarga de los putos guiones estúpida morra culera

Ya callense a la verga pinches culeras pendejas brutas...lamento las molestias que ocacionaron mis emociones puede seguir leyendo

Fallos técnicos uwu ඩා *sonido de corte mamalon*

Hoy toca mandado!
Dijiste alegremente mientras te estirabas, ya habías dejado a Ryu en la escuela así que no había problema, solo llevarían a kazumi para que conociera lugares nuevos.

Viva!!
Grito mikey pues le encantaba ir al mandado (pa ver los juguetes disimuladamente con kazumi).

Apagaron las luces y le dieron de comer y beber a sus 7 gatos y 5 perros pues si, a ti y a ryu les gustaban mucho los animales, y ni que se diga de Mikey.

Y así hicieron sus compras, comprando todo lo necesario para la casa y prácticamente el resumen fue:me lo compras (por Mikey), ay mira que bonito y si lo compramos? (Por ti) y waa aa gu i gauaa (por Kazumi)

Por otro lado por parte de tus hermanos se encontraban en su carro, los 3 osea los haitanis y Sanzu, como normalmente lo hacían.

su rutina consistia en eliminar las amenazas que te dan a ti y a mikey.

los akshi, senju y takeomi, se encontraban llendo a un centro comercial junto con waka y benkei, senju charlaba con los mayores y de ves en cuando se ponia a cantar las canciones que salian an la radio.

𝐂𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞 •mikey x t/n Bonten  +21 //2//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora